![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,necesitaria saber si alguien a conseguido despachar algun bavaria 38 para 12 personas.Necesitaria alguna copia de algun certificado de alguien que lo halla conseguido para poder enseñarlo en capitania y asi poder cambiarlo para 4 millas.Se que es complicado.Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un BMB 33 despachado para 12 personas. Si te sirve, puedo pasarte copia del certificado.
Lo que no sé es si tu Bavaria es de vela o de motor como el mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BAMM, gracias por tu interes.Si no te importa pasarmelo a ver si me puede valer mi correo es davidwindpro@msn.com .Mi barco es un velero de 38 pies y me estan poniendo muchos problemas para poder despacharlo para 12 personas.Gracais por tu ayuda..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la homologacion del barco no esta para doce no hay nada que hacer, mirta la chapa que tendras por algun sitio del barco.
El mio lo tenia para 14 y no tuvieron mas remedio que tragar, aun asi me dieron despacho para "12 + 2" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero seguiré intentando lo.Espero que haya alguna manera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy dificil....en la placa pone el nº de personas y el equipaje con los pesos y eso no se puede saltar, repercute en la seguridad del barco
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidwind | ||
PINGOL (04-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo escaneado y te he mandado un correo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, si llegaste a conseguirlo dado que los mensajes son antiguos, si es así, te agradecería me contaras. Gracias y un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|