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#26
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Cita:
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La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. |
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astrolabio68 (15-06-2014) | ||
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#27
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yo lo tengo claro desde hace años.
entre reformas educativas y ampas y moñadas el nivel que ha quedado (por norma general) es el de la cartita de arriba. Bajar el nivel para que luego en casa lo tengamos que subir como podamos (idiomas, clases complementarias, etc) Nadie se va a preocupar de mi hijo mas que yo , y el estado muchísimo menos (aunque quieran aparentar todo lo contrario) ![]() para todos![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() estas sólo para Juanitu que si no la lía
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“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
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#28
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Que manía de culpar al sistema educativo de lo que tenemos culpa SÓLO los ciudadanos españoles como conjunto, que jaleamos y encubrimos al inmoral, al mentiroso, al farsante, al ladrón, al impresentable, al delincuente y al soplagaitas.
Seguiremos votando a ladrones y encubridores, luciendo la camiseta de evasores de impuestos, gritando en bares llenos de alcohol, ruido y tabaco, o mientras conducimos a 150 kmh hablando por el móvil y tirando el papel o la colilla por la ventanilla o luego en la puerta de la oficina. Culpamos de 'educar' a los demas mientras cruzamos la calle en rojo, aparcamos en doble fila, dejamos cagar al perrito en medio de la acera, gritamos para imponer nuestro criterio o nos colamos en el pescado. A ver. ¡¡¡¡QUE TODOS SOMOS EDUCADORES DE 0 A 24H!!!!, que LOGSE ni LOE ni cristo que lo fundó. ¡¡¡Autocrítica!, amigos!!! Menos mal que la prostitución y las drogas han llegado a nuestro PIB a aalvarnos. |
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#29
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En mi época en la Universidad, tres faltas de ortografía ( acentos incluidos) en un examen suponía el suspenso, y en cualquier asignatura.
Por supuesto a clase con corbata y chaqueta. Vamos como hoy
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BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
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#30
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Por ejemplo, para dar clases de matemáticas en un instituto, es necesario tener una licenciatura en matemáticas ( si eso no te parece formación) y después hacer un master de un año específicamente en técnicas educativas (eso tampoco es formación) este master incluye tres meses de practicas en un instituto tutelado por un profesor titular (esto tampoco es formación). Después al menos en la publica pasas a formar del numeroso grupo de opositores, este año por ejemplo 1000 aspirantes para 7 plazas, con un extenso temario en el que se incluye desde legislación hasta la materia especifica. En general creo que los profesores están mucho mejor preparados para enseñar a sus alumnos que la mayoría de los padres para educar a sus hijos. salud!!! y un poco de respeto por el profesorado!!! |
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#31
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He conocido proferosres de todo tipo, buenos y no tan buenos, si es verdad que todos conocen su materia, o por lo menos no la han olvidado.
Pero saber transmitir a un alumno, de forma que lo entienda y le guste lo que escucha, es muy difícil, diría que dificilícimo, muchos profesores al tiempo de ver que sus intentos por captar la atención de los alumnos es inútil, optan por la vía fácil, clase rápida teórica y el que lo pille, bien y el que no, tambíen. La elección de un profesor, no se debería ajustar solamente a sus conocimientos, sino a la forma en que los sepan transmitir y muchos ejemplos corren por internet, por ejemplo en youtube, donde los profesores cuelgan sus clases grabadas con múcha más aplicación que si se tratase de una clase normal, para que los alumnos puedan repasar y repasar otra vez una materia en concreto, si no la tuvieron clara en clase, (un mal día lo tiene cualquiera), y esto vale para todos los cursos venideros, e incluso para gentes que necesitan repasar materias antíguas. Esta profesora y su carta, es mas una falta de ideas de enseñanza y ganas de aplicarlas, o simplemente es una escusa, o una ¿Excusa?, a su mala gestión como profesora. Editado por R.Santana en 14-06-2014 a las 13:01. |
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astrolabio68 (15-06-2014), enric rosello (23-06-2014) | ||
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#32
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SS.Yo nunca fui un buen estudiante , curse FP , me gustaba mas manejarme con las manos , en tercer grado clase de lengua una redaccion sobre la lluvia , me acuerdo como si fuese aller , la escribi en la cantina , cuantas cosas haciamos en la cantina , subi a clase , ese dia nos daban los resultados del primer parcial , era de metrica de versos , saque un 8.75, no sabia yo que era tan dado a los pareados , pues la dichosa redaccion me costo el curso entero , la profesora cuando dio las notas me felicito por el examen realizado , uno de los mejores por no decir que fue la nota mas alta, pero me suspendio todas las evaluaciones hasta septiembre por las diez faltas de la redaccion , sigo teniendo mas faltas que una monja caprichosa , pero en mi defensa dire que en mis primeros cursos de la EGB la media de edad de mis profesores rondaba el Siglo y medio , y como que no tenian cuerpo para lidiar con unos 45 cabestros , un par de ellos usaban una vara para conducirnos al corral y todo . a si que yo creo que es un poco culpa de todos o mas es una solucion que deberiamos encontrar entre todos y no tirar balones fuera que si tu que si el otro que si yo no , todos tenemos que aportar algo para que esto y lo otro funcione , por cierto aprobe todos los parciales con nota pero tuve que presentarme en septiembre con un resumen del libro de Cela , Viaje a la Alcarria , yo pense que estaria salvado y entonces la seño . Mercedes , me dijo , sientese que le voy a hacer un dictado de su resumen , phuuufff. menos mal , notable alto , pero que año me hizo pasar , desde entonces es a la unica profesora que le daba dos besos cada vez que me cruzaba con ella sin ser ya profesora mia , por favor moderadores para cuando un corretor para los mensajes , que me jarto a buscar en el google ![]() ![]() ![]() |
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#33
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Hay un refrán muy antiguo que dice:
Donde va Vicente? donde va la gente... Pues esto se aplica a muchas cosas y también a la educación. Cuando hay una buena clase de alumnos aplicados son menos los que se quedan atrás, y cuando la clase esta llena de desinteresados, son pocos los que llegan con soltura al final. ¿Y de que depende que haya una buena clase?, pues en un 60% de la actitud de los padres. Esto claro en los estudios previos a la universidad. Cuando la mayoría de los padres supervisan el trabajo de sus hijos, les hacen cumplir con las obligaciones escolares, y les inculcan el respeto a los profesores, la clase va bien. Cuando esto no ocurre, la cosa va mal y entonces se le echa la culpa al sistema educativo. Salud!! |
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duendes4 (14-06-2014) | ||
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#34
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Por lo que veo todos estamos de acuerdo en la magnitud del desastre, y sin embargo la responsabilidad se distribuye entre los alumnos (por vagos), los padres (por permisivos) y los profesores (por incapaces)
Supongo que cada uno estará marcado por su percepción personal. En mi caso, yo no creo que quepa echarle la culpa a los profesores. Los hay incapaces, sí, pero creo que ni mejor ni peor que hace años. Recuerdo verdaderos desastres en mi época de estudiante. Y la de los padres y los estudiantes supongo que está entremezclada. Pero yo creo que uno es dueño de su destino, y que la visión de "pobrecitos chicos, sus padres pánfilos, y la sociedad corrupta los han hecho así" es paternalista y a su vez, pánfila. Para mí otro de los problemas es la propia concepción que la sociedad tiene de los estudios en este país. Por un lado la sobrevaloración de los títulos (universitarios), que conduce a la masificación y a una absurda sobrecualificación. Todavía hay quien mide la calidad humana y profesional por el número de carreras y masters. Por la otra, el poco interés general por la cultura y por la educación que se demuestra en los índices de lectura, los de audiencia de "Sávame de luxe" o "Mujeres, hombres y viceversa", o hasta en la "orcografía" que se ve de forma generalizada (incluso en esta taberna). La comparación no es con el pasado. Hace 40 años los alumnos eran más respetuosos en clase, quizá estudiaban más, y su capacidad de leer y escribir era mayor. Pero a cambio eran muchos menos, y el analfabetismo era mayor. Hasta los denostados smartphones e ipads tienen su parte positiva. Muchos ahora leen basura y escriben de pena, pero al menos leen y escriben (que no es poco). La comparación es con los paises de nuestro entorno. Tengo la suerte de viajar bastante y ahí si que puedo decir que duele la situación actual. En cualquier caso si este hilo ayuda a la reflexión colectiva, me alegro de haberlo creado. Saludos cofrades ![]() ![]() |
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genoves (14-06-2014) | ||
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#35
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En general se enseña muy mal, y no se preocupan de ellos. La enseñanza publica porque "per se" ya es así. La privada, porque su "etiqueta comercial" bajara muchos puntos si los chicos no aprueban. Insisto, que seguro que en esta taberna hay excelentes profesores, y mi comentario no va con ellos ¿pero que es eso de que para despejar la X en una ecuación "lo que esta a un lado sumando pasa al otro lado restando"? ¿pero qué explicación es esta?. Les explican la estructura de los conjuntos de numeros, sus propiedades, las operaciones con dichos numeros, la existencia del elemento neutro, del elemento opuesto, y despues todo eso no lo aplican para explicar correctamente cómo se despeja una incognita en una ecuacion de primer grado. Y claro, luego tienen que despejar matrices, ya no numeros, y "te las pasan dividiendo al otro lado". Y los pobres se quedan tan anchos. Claro!! es lo que les han contado en sus programas educativos!!. ¡¡que lo que esta a un lado multiplicando pasa al otro dividiendo, no? ¿que pretendemos, entonces? En cuanto a la nota de la profesrora esta, yo tambien podria escribir un libro entero de profesores malos en la Universidad. El tio (un cincuenton, no un joven doctorando) que llega a clase un dia y se encuentra un monton de sillas en medio que le impiden acceder a la pizarra, y ni corto ni perezoso abre la ventana, y las empieza a arrojar a la calle por la ventana desde un primer piso, delante de sus 100 alumnos, nuevos alumnos, en sus primeros dias de carrera. Sus lo juro por lo que me pidais que lo haga!! Supongo que quiso hacer de sargento malo para que sus reclutas se enterasen de donde se habian metido ![]() Y como decia de esas podria escribir un libro Tambien he tenido profesores buenos. La que daba problemas de la asignatura cuya teoria impartia "el cerebro" que tiraba las sillas por la ventana, fue una grandisima profesora. La tome como referencia para impartir mis clases de refuerzo Pero un sistema educativo no puede permitirese el lujo de que hayan profesores buenos y profesores malos. ¡¡Todos deberian demostrar ser excelentes!! Pero el trasfondo de todo esto supera los limites de lo permitido en este foro. Esta relacionado con la proliferacion de "salvames" y de belenes esteban Perdon por el rollo ... tomense unas rondas que yo pago... Taberneraaaaa..... apuntemelas en la barra de hieloooooo edito.... para poner alguna tilde... no sea que me crujan... bueno pero solo algunas... pocas la verdad jajaja Editado por Keith11 en 14-06-2014 a las 17:54. |
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#36
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Yo soy parte implicada en el asunto. Profesor de enseñanza secundaria desde hace 15 años. Y sobre quién tiene la culpa del asunto se ha dicho mucho, pero ninguna de las partes acepta su parte de culpa.
Los culpables: 1. Los profesores Que es cierto que podrían trabajar más, pero también es cierto que hace 25 años trabajaban menos, y los resultados académicos eran mejores. Luego este no puede ser el problema de fondo. 2. Los alumnos Estos son reflejo de la sociedad en la que viven. Sociedad en la que los ídolos de la juventud son los petardos y petardas que salen en mujeres y hombres y viceversa. Los alumnos que hoy tienen entre 14 y 30 años hay vivido una situación de opulencia. El mensaje que recibían en su casa era el de "tranquilo que aquí hay pasta de sobra". A eso añade una frase que se ha oído en los institutos en los últimos años dirigida a los profesores: "mi padre/tío/primo Paco no tiene el graduado y gana más dinero que tú". Y era cierto. A eso añade el desprecio que el padre/tío/primo paco tenía por los profesores, y ya tienes el motivo de por qué un alumno no va a hacer caso a un profesor. Porque el profesor es un pringao, y a los pringaos no se les hace caso. Así pues, el nivel de motivación de los alumnos es 0. 3. Los padres (o sea, la sociedad en general). Han transmitido a los chavales que la vida es fácil, y que en hollywood los están esperando a todos para hacerlos estrellas del rock. Y que el más burro de cada clase salia del instituto sin saber escribir su nombre sin faltas de ortografía (os juro que he conocido alguno) y a los dos meses aparecía con un BMW, pagado con su trabajo en la obra, acompañado de una rubia buenorra igual de ceporra que él pero encantada de ir en un BMW. Ahora vete y dile a un adolescente que eso no es lo importante. Ja!!! 4. La administración educativa Que me cago en sus muertos más frescos, sea del color que sea, porque se han dedicado a hacer políticas partidistas en lugar de hacer nada de provecho. Y actualmente siguen en lo mismo.
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Flipe (16-06-2014) | ||
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#37
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#38
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Encontré esta foto en Twitter. No comments
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#39
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Como se ha dicho aquí el nivel del profesorado de primaria y secundaria deja mucho que desear en general, pero hay honrosas excepciones, todos hemos conocido profesores excelentes y son los que salvan los muebles. Pues lo mismo decir de los ciudadanos, que de hay, pero no somos culpables 'todos' los españoles. Negativo.
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"My boat is my island" |
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Keith11 (15-06-2014) | ||
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#40
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Mira no voy a entrar en un gran debate, pero el problema es que los árboles no nos dejan ver el bosque. En nuestro país, aunque no nos guste, a mi el primero, se cometen infracciones cotidianas solo porque no las ve nadie, pero los niños si nos ven, y eso es EDUCACIÓN. Vas a la playa y está llena de mierda, muchos pescadores 'amantes' del mar, dejan todo lleno de restos, en el mismo sitio donde vendrán al día siguiente; se va al campo, al río, a la montaña y parece que ha pasado atila, en los mismos sitios donde nos gustaría volver el siguiente fin de semana. ESA ES LA EDUCACIÓN QUE SE VE. Semana santa y sus procesiones, al terminar parece un vertedero de mierda. Son las fiestas de tu ciudad y en la zona del ferial se llena de porquería, latas. bolsas, papeles. EDUCACIÓN. Por la carretera pocos respetan las velocidades. Pero los niños si ven claramente una señal de 80, cuando el cuentakilómetros marca 120. ESO ES EDUCAR. Sentados en un bar, tres parejas con sus hijos alrededor diciendo un 'joder', dos 'ostia' y tres 'coños' por minuto. ESTÁN EDUCANDO. Por no hablar de la tertulias, de la forma de expresarse de muchos periodistas, del maltrato animal institucionalizado, de la imagen de éxito que proclaman ciertas actitudes de personajes públicos, deportistas o sobretodo nuestros políticos, elegidos y reafirmados en sus partidos por nosotros mismos. De estos hay un capítulo completo de ver en los telediarios como todo es impune. TAMBIEN ESO ES EDUCACIÓN. Si, te guste o no, si somos españoles para lo bueno lo somos para lo malo, y para mi, lo peor, es nuestra imagen al exterior y al interior hacia los que son como esponjas, porque lo que ve, lo que mama, lo que normaliza un niño es lo que repetirá durante su vida si nadie lo corrige, y los profesores y en ocasiones los padres no podemos con este torrente, y es que en eso consiste EDUCAR. Es triste pero es real, que no lo queramos ver o que nos sintamos ajenos a ello es lógico, pero es la parte más importante de las causas del nivel de nuestra EDUCACIÓN: la falta de respeto al prójimo, pero es la triste realidad de nuestro país, agravada los últimos años de democracia más recientes, que han llevado al 'porqueyolovalguismo' que nos tiene donde estamos, a base de promover el éxito fácil frente al trabajo y el esfuerzo. En cualquier caso, es solo una opinión, mi opinión, y el hecho de no aceptarla, o de considerar enemigo al que la pronuncia es también una de nuestra señas de escasa EDUCACIÓN democrática. Unas ![]() |
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#41
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Me alegra ver este mensaje. Es una constatación más de la ridícula obsesión de igualar a todos, cuando no todos somos iguales.
Confundir "igualdad de oportunidades" (SAGRADA) con "igualdad de capacidades" (ABSURDO) nos está llevando a UNA GRAN MENTIRA. No es cierto que estas generaciones sean las "mejor preparadas". Son, simplemente, "las que más títulos tienen", y esos títulos tienen un nivel bastante patético en muchas ocasiones. No me lo ha contado nadie, lo veo en las decenas de CVs que leo en los procesos de selección. Y no te digo nada cuando ves a los aspirantes, titulados sin experiencia, con una formación teórica que ha olvidado que es en las empresas donde trabajarán sus ingenieros, y a los que toca formar de nuevo y asumir una carga de improductividad asociada al modelo de formación actual. Yo también pasé por ese modelo. ¿ Por qué llegan así ? Pues porque sus profesores NO HAN PISADO JAMÁS UNA EMPRESA. Sacaron su plaza desde la propia Universidad y están completamente fuera de las necesidades actuales de las industrias, y, por supuesto, ni pensar que en sus incontables derechos y libertad de cátedra alguien pueda cuestionarles el modelo. Todo ello pagado con nuestro dinero. El alumno, incluso con las subidas recientes, no paga ni el 10% del coste de su enseñanza. Comparad con USA, por ejemplo. Allí la mayoría saca las carreras en los años que toca, aquí la carrera puede durar tranquilamente el doble, es muy barato y la juerga permanente (desde el jueves) la tónica. ¿ Qué esperamos, milagros ?. ![]() ![]()
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#42
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En cuanto a cuando yo estudiaba, te puedo asegurar que había una diferencia entre un profesor y otro abismal, y al único que se le hacía caso era al capullo que te suspendía.. Al que hacía todos los esfuerzos para que aprendieses algo se le reían en la cara.. Actualmente, he intentado ya 3 veces entrar en la pxta Escuela Oficial De Idiomas de mi pueblo.. En la primera no salí en el sorteo de ninguna de las dos clases elegidas. En la segunda, en mi caso solo salí en el sorteo de inglés, con prueba de nivel, directa al curso 4º y no pude porque el único horario con plazas era incompatible con mi horario de trabajo y ya me dijeron que me olvidara de pedir un cambio, que el otro horario estaba saturado. Ese mismo año, un compañero se apuntó en otro pueblo y en el sorteo salio para los dos idiomas elegidos y en el segundo horario (y era la primera vez que se apuntaba). En el tercer año, ninguno de los dos otra vez. Eso sí, la matrícula vale ya 4 veces más que hace 2 años, y si tienes más de ciertas faltas injustificadas te echan (cosa que veo bien, porque tal y como estamos resulta que solo unos pocos pueden ser los elegidos, pues por lo menos que lo aprovechen..).. Pero no esta fallando no algo sino mucho en esta mxerda de sistema?? ![]()
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La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. |
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#43
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No te olvides de los numerosos casos de padres que agreden a los profesores delante de sus hijos
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duendes4 (18-06-2014) | ||
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#44
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No te olvides de los numerosos casos de padres que agreden a los profesores incluso delante de su hijos
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#45
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100% con el cofrade GENOVES.
Su reflexión es la pura realidad. Y no hablemos de la p...a televisión. Esa caja tonta ha hecho más daño a la Humanidad de 100 bombas atómicas. Veo a los chavales, embobados siguiendo programas basuras de Telecinco. Intentando imitar a esos payasos con gomina y menos seso que una lombriz (ellos) o pintadas cómo meretrices y tacones de Matahari (ellas). Esa es su meta. Esos son sus ídolos. Y, por supuesto, con el último móvil y la última aplicación, sin oficio ni beneficio. Y estoy hablando de la generalidad. Que, excepciones, haberlas, haylas. |
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duendes4 (18-06-2014) | ||
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#46
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me preguntaba dada tus conocimientos serias capaz de sacar tu carrera hoy en dia con esa mierda de enseñanza q comentas en primera convocatoria y sus años correspondientes luego tener dos idiomas mas perfectos un master o dos si te los puedes pagar y luego iras con suerte a cobrar algo mas de 1000 son un contrato de obra eso si pd decia un amigo mio si pagas con cacahuetes trabajas con monos por cierto estudio españa y ni el bup de la epoca en usa saco la carrera en sus años cosa del destino acabo trabajando de controlador aereo o tal vez cosa de papa no lo se ![]() ![]() |
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#47
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Pero no, la empresa a mi abuela no quiere ni verla. Prefiere a un chaval con su título de ingeniero. ¿Que está más verde que las lechugas? Cierto. ¿Que hay que enseñarle mucho? Cierto. ¿Que no ha aprendido nada en la universidad? Rotundamente falso. Si fuera así contratarían a mi abuela. En la universidad ha aprendido mucho, y por eso es valioso para una empresa. A veces no es exactamente lo que la empresa quisiera que hubiera aprendido, pero es lo que hay. Se supone que la universidad forma a una persona polivalente, que sea capaz de adaptarse a distintas empresas, y por eso no sale directamente formado para trabajar en una empresa concreta.
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gilinas (23-06-2014) | ||
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#48
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¿que las empresas les tienen que enseñar?
![]() pero si les "contratan" en programas de internship (dicho así queda mas guay, pero son programas de becas), y los ponen alli a calcular el puente de la autopista de Girona, a 8 €/hora, sin cotizacion de SS, y haciendoles trabajar madrugadas y fines de semana entero... Amos, anda ya, las empresas... Que aqui hay estopa para todos: personas, centros de enseñanza y empresas |
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en_transit (23-06-2014), Flipe (23-06-2014) | ||
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#49
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Cita:
birras mañaneras! ![]() |
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#50
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Esta carta es un sistema para promover la participación, es evidente, pero... me parece que la misma u otra muuuuy parecida sale todos los años por estas fechas.
O todos los años vamos igual de mal o alguien ha conseguido encontrar typex en una casa de antigüedades. Lo que no evita que el problema sea real. ![]()
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LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
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