![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pues todas... la mía, por lo menos, parece que está esperándome cada día para "armármela"...
![]() ![]() Hala, por ellas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que somos unas cuantas, así que cuidaditooo que como nos juntemos la liamos parda!!! Jejeje
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
|
¿Alguna más para añadirla a la lista?
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad a NICOLE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras!! cuantas!!!
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que este siglo es de las mujeres
son más eficaces y eficientes |
|
|
||||
|
||||
|
No me habéis puesto:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...95&postcount=4 Mi Almiranta es la armadora, aunque no tenga nick propio en La Taberna (dice que donde le gusta navegar es en el mar, no en internet). Así que apuntadla: Almiranta de Apagapenol Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
BOHEMIA
os habeis olvidados de esas alas de Mariposa.... por diosssss HOMBRESSSSS¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Bohemia (18-11-2015) | ||
|
|
|
Capucine que poco entrará por aqui (por cierto está embarazadísima)
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el Capitán de este barco y tengo el permiso de mi mujer para decirlo
![]() Por todas las mujeres navegantas, sean o no armadoras ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
Itaca (12-02-2015), Planeta Agua (12-02-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de ser armadora o no, lo veo menos relevante, que ser mujer y navegante.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Itaca (12-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Uf, cuanto pelota!
No creo que las mujeres sean mejores navegantes. Las hay buenas, regulares y malas, como ocurre con los hombres. Otra cosa es que comparta que sería estupendo que hubiera más chicas navegando en España, como ocurre en Francia, por ejemplo ( para qué hablar de Nueva Zelanda, que ya es el colmo). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, P27 estaba al inicio del hilo. Sorry!!
P27 Itaca, Piloojotuerto, Barcosclasicos, Estelamarina, Kendwa, Polen, Libertyenlamar Maryluna Belenver Nuba Kivuca Zalata Apcoxs Atlántida Freeblue, Aventurera Imacu Eilnet Planeta agua Corsara Veryflow Grupilla Circe KAU-BE La Maga Pin Velero Tin Tin Hidria II Capitan Li Nicole Marsdelsud Almiranta Agapenol Bohemia Natachamar Capuccine Velera Alea Editado por genoves en 17-02-2015 a las 07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la lista, bien pocas se dejan ya ver por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siguiendo la normativa de esta Taberna ![]() SI NO HAY FOTO, NO EXISTE ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Ningún hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me permito sumar a la cofrade Lili, coincidí con ella hace unos meses pude ver cómo trapaba al penol del mástil en un First class 8.
![]() P27 Itaca, Piloojotuerto, Barcosclasicos, Estelamarina, Kendwa, Polen, Libertyenlamar Maryluna Belenver Nuba Kivuca Zalata Apcoxs Atlántida Freeblue, Aventurera Imacu Eilnet Planeta agua Corsara Veryflow Grupilla Circe KAU-BE La Maga Pin Velero Tin Tin Hidria II Capitan Li Nicole Marsdelsud Almiranta Agapenol Bohemia Natachamar Capuccine Velera Alea Lili |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeerrr...vaya fin de semana aquel!!!
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer a ninguna chica de la lista, os habéis olvidado de una genial y conocida navegante que nos honra perteneciendo a esta pequeña comunidad que formamos los que visitamos esta Taberna virtual.
Cruzó el Atlántico en solitario y en solitario navegó durante tres años para después de ese periplo regresar a Barcelona atravesando de nuevo el océano. Como muchos ya habréis adivinado me estoy refiriendo a Esther Espasa, nuestra cofrade Es3, ese es su nick en la Taberna y su barco Tirant Lo Blanch II (Furia 33). (Se te echa de menos Esther) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, es que hace tanto tiempo que muchas de ellas no se pasan por aquí ¿qué les habremos hecho?
P27 Itaca, Piloojotuerto, Barcosclasicos, Estelamarina, Kendwa, Polen, Libertyenlamar Maryluna Belenver Nuba Kivuca Zalata Apcoxs Atlántida Freeblue, Aventurera Imacu Eilnet Planeta agua Corsara Veryflow Grupilla Circe KAU-BE La Maga Pin Velero Tin Tin Hidria II Capitan Li Nicole Marsdelsud Almiranta Agapenol Bohemia Natachamar Capuccine Velera Alea Lili Es3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ç![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, es que hace tanto tiempo que muchas de ellas no se pasan por aquí ¿qué les habremos hecho?
Casarme con una de ellas? ![]() ![]() (Lo que La Taberna ha unido, que no lo separe nidió) ![]() Embat Editado por Embat en 18-02-2015 a las 21:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|