![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he estado en Puerto Calero con el equipo SCA de la Volvo Ocean de este año, les pregunté este tipo de pregunta en sus respectivos países. Ellas me dijeron que muy pocas. Son mujeres muy pro-navegantes y han ayudado a muchas a comprar su primer barco.
Me preguntaba, ¿cuántas mujeres pueden haber en España que sean armadoras? Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí hay unas cuantas!!! y muy buenas navegantas, conozco personalmente a Mar y Luna, Belenver, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y que sepa unas seis o siete piratonas mas
|
||||
|
||||
|
¡¡La mía!!
![]() Yo soy sólo el de mantenimiento... ![]() No obstante, tengo que decir que el tener Almiranta que navegue tiene algunos inconvenientes: - El barco tiene que estar como los chorros del oro. Esto no pasa con los barcos "de soltero". Las herramientas son útiles, vale, pero el "esto no lo quiero ver aquí" es tan común como el crujido de las estachas. - Te corrige continuamente: "has caído mucho, orza" "no te acerques tanto a las piedras" y sobre todo "deja de mirar a la rubia del top-less". ![]() - No puedes coger la caña siempre que quieras, ni ir a donde tú quieras (en honor a la verdad, ella es mucho mejor caña en ceñidas y yo en rumbos largos. Así por lo menos no nos peleamos.) Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Armadoras, no sé, pero "de armas tomar", en España casi todas... y en Euskadi TOOOODAAAAAS.
![]() Editado por Mateando en 24-06-2014 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Armadoras de broncas??
Tela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cuentes.....................de momento
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mientras ella agita yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Itaca, Piloojotuerto, Barcosclasicos, Estelamarina, Kendwa, Polen, Pepa (no me acuerdo el nick), Marilina y Belenver ya citadas...
Estas que conozca personalmente. Incluso la armadora del Zálata, que ella no es cofrade pero su almirante sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumad una más ya que mi mujer y yo figuramos en el contrato de compraventa como copropietarios.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puestoa a citar...y que yo conozca personalmente....Nuba y Kivuca
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..hay un libro buenísimo sobre el tema
![]() ![]() trata de una mujer o mejor dicho esposa.. que sigue a su marido en esta afición, rápido le supera y acaba siendo la feliz armadora de su propio barco muy recomendable ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (25-06-2014), JeZu (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es la que la "arma" en el barco.....
|
||||
|
||||
|
Yo conozco personalmente a alguna percebera, a una que sale a pescar con el marido y ella es el patrón, a las mejores atadoras de redes(ningun hombre es capaz de superarlas),etc....
En esta vida el 90 % de las cosas se resuelven a base de "cojones" y señores ellas tienen muchos más. ![]()
|
|
||||
|
||||
Por favor soy nuevo me llamo None alguien podría contestar al foro que he propuesto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"
Por favor soy nuevo me llamo None alguien podría contestar al foro que he propuesto. gracias"Veo que has puesto este mensaje en varios hilos cortando los temas de los demás. Así no es la mejor manera de pedir ayuda. Si tu hilo está a la vista y el tema le interesa a alguien no te preocupes que ya entrarán. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 25-06-2014 a las 01:23. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo soy mujer.....se qué somos pocas pero buenas. Os invito y nos vemos en el mar!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a apcoxs | ||
JeZu (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Itaca,
Piloojotuerto, Barcosclasicos, Estelamarina, Kendwa, Polen, Pepa (no me acuerdo el nick), Maryluna Belenver Nuba Kivuca Zalata apcoxs Añado ... Atlántida Freeblue, Aventurera Imacu Eilnet Planeta agua Corsara Veryflow Grupilla Circe... Aunque lo mismo se ofenden muchas cofrades que son armadoras consortes de pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, mira que no acordarme de Liberty... me mata.
Precisamente hoy en Moraira me he acordado de la I kedada de piratonas de Moraira con las que tuve la suerte de coincidir. Tuvo un nivel altísimo. Itaca, Piloojotuerto, Barcosclasicos, Estelamarina, Kendwa, Polen, Libertyenlamar Maryluna Belenver Nuba Kivuca Zalata apcoxs Atlántida Freeblue, Aventurera Imacu Eilnet Planeta agua Corsara Veryflow Grupilla Circe KAU-BE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Itaca (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de La Maga. Y Pin y Pon, Velero TinTin y Hydria II, que son parejas de co-armadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
La capitán LI, armadora del DOS.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ralip.v | ||
JeZu (27-06-2014) | ||
|