![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el NASA DEPTH y más o menos funciona. Más o menos porque al estar preparado para una frecuencia distinta de 200kHz a veces baila un poco.
Probare lo de comprar el conector. Un saludo y buena proa Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tema solucionado. He limado un poquitín mas el soporte de plástico transparente en el que se apoya el display LCD y funciona a la perfección como podeis ver. Ya había limado algo esa pieza interna pero tenía que darle mas "profundidad" para que el "zebra" quede algo mas atrasado, así el contacto es total con la parte que interesa del circuito impreso. El "zebra" obtenido de ese despiece del display comprado en Alemania va perfecto aunque también seguro que venderán el mismo o parecidos que puedan servir también en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, el conector Zebra que buscais se encuentra en todas las pantallas LCD, de calculadoras, portatiles, displays de impresoras, etc
Así que si teneis chatarra electrónica no debe ser dificil encontrar el del tamaño adecuado. Como habreis notado, el conector alterna bandas conductoras con no conductoras por lo que puede que haya que cortar un extremo para alinear los contactos. La presión debe ser la justa para garantizar el contacto electrico pero no tanto que deforme la banda. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
LORDRAKE (15-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
me sumo a los afectados del Navman 3100 (multi y wind) chapeau por los comentarios y experiencias, pero pasaron mis años para atreverme a la electronica y busco electrónico espabilado y eficienteen Barcelona o alreededores que me eche una mano.saludos y paciencia con los Navman 3100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado comprando una sonda NASA que medio funciona con el transductor de navman.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
folkboat (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que es medio compatible es porque navman trabaja a 200kHz, NASA a 150 kHz. Con el barco medio parado la medida es buena.....sino se vuelve un poco loco. Para fondear vale.
|
|
|
||||
|
||||
he encontrado un electronico que se atreve a intentar arreglar el tema. A saber si encuentra el susodicho elastomero. Ya os contaré.saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto
http://www.absolutemarine.co.nz/prod...p/product/8061 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, NAVMAN y raymarine completamente compatibles.
ImageUploadedByTapatalk1432826421.546217.jpg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|