![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negociando la compra de un barco británico. Debo matricularlo en España? Si es así, que coste tiene? Tiene sentido pensar en pabellon belga?
Gracias anticipadas a los cófrades informantes.
|
||||
|
||||
|
Pasar a pabellón belga tiene sentido en función de lo que quieras hacer. En la sección de cuestiones legales puedes leer todo sobre estos temas. Está todo dicho
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico mi experiencia por si te puede valer. Mi actual barco
lo compre con pavellon de U.K.tenia el S.S.R. o "matricula". Como no tengo residencia en U.K. no podia mantener el S.S.R..Podria haber hecho un chanchullo con un certificado del propio armador donde indicara que yo residia en su casa y asi aguantar hasta la caducidad del S.S.R. despues de año y medio . Al final me decline por solicitar la bandera belga y en quince dias estaba navegando sin mas . Los tramites me los hizo un cofrade de este antro que su nick es "el belga". Eficiencia y seriedad ![]() . Espero haber aportado algo a tu cuetion . Saludos.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
El belga (01-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ,!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes mantener el SSR, además del pabellón belga tienes la opción del holandés, registro del tipo del SSR. 5 días y a navegarrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|