![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un motor Evinrude E-TEC 130 CV con 150 horas. Después de ir un rato, al disminuir la velocidad sale mucho mucho humo por el tubo de escape. El servicio oficial de post-venta ServiSport de Arenys de Mar no me soluciona el problema, alguien sabe que puede ser? Y explosiones del motor, tanto en frio como caliente, a cualquier regimen de revoluciones (excepto a partir de 3000 r.p.m.) Y las bujías cada año salen muy negras por lo que hay que cambiarlas. Editado por yamaha100 en 01-09-2014 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesitaría más información para poder darte un diagnóstico más claro. He visto algún caso parecido al tuyo en Arenys. Al disminuir la velocidad sale humo pero llegas a parar el motor? o sigues a un régimen inferior? De qué color es el humo? LLega a coger temperatura el motor? Con explosiones te refieres a "petardeo" fuera de tiempo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero, una cerveza para el que guste, y lo siguiente, y perdonadme si me equivoco, (pero hablo desde mi ignorancia), si sale humo blanco/azulado, bujias muy negras, y falsas explosiones, no puede ser que la mezcla vaya muy gorda?? Eso en las motos dos tiempos pasa( son carburacion), no se si ese motor es carburacion, pero se me ha ocurrido, y por si puede servir de algo, lo pongo. Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un petardeo fuera de tiempo, teniendo en cuenta que son motores dos tiempos de inyección, solo puede ser porque un inyector no trabaja correctamente y gotea o que tiene la relación estequiometrica, es decir la mezcla aire / gasolina, demasiado pasada de gasolina y explosiona en el conducto de escape.
En mi opinión, tiene que haber un problema con los inyectores, y habría que comprobarlos. Espero te resulte de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que han dicho los compañeros, yo veo algun problema de inyección. Es posible que algun inyector no este trabajando correctamente y este goteando o inyectando de mas.
Se me ocurre como prueba "a ver que pasa" hechar un bote de limpia inyectores y darle caña ![]()
|
|