![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por este seguimiento de la regata de Manel... que seria de nosotros los desamparados de tierra adentro!!!! ![]() ![]() ![]() Haces mejor cobertura del evento de largo que TVE, no hablemos ya de periódicos deportivos tipo Marca, etc, etc... que estoy esperando a ver algo en sus paginas... Muchas gracias por seguir aportando fotografías, son muy bonitas y trasmiten el ambiente tan bonito que tenéis que estar viviendo allí!!!! Ron hasta que no puedas mas, corre de mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flotadordepato | ||
Manelaudaz (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo bueno buenoooo ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!! En Teledeporte porfin!!! han puesto una regata en directo!!!!!
Madre miaaaa que se pare el mundo!!! que inviten a todos a Ron!!! ![]() ![]() No me lo creía... hasta que me he asegurado que era la de hoy!! Ha estado muy emocionante en la categoría Laser, espero que hayáis podido disfrutarla también!! Estoy seguro que Manel la ha podido seguir en vivo y con un pie en el agua!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotos del sábado pasado. Gracias a un amigo tuve la suerte de estar en el agua:
Unas de ambiente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Regata de Laser femenino:
![]() ![]() 470 entrenado: ![]() Iker con el Nacra entrenando también: ![]() ![]() ![]() Finn: ![]() y RX (tablas) ![]() Espero que os gusten. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por las foto!!!
Un autentica maravilla, que suerte tenéis de estar allí!! ![]() Hoy vuelve a retrasmitir por TVE regatas a las 14:15 y 15:15, habrá que estar atento para verlooo!!! Rones a discreción!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flotadordepato | ||
Edu (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las vi en directo hoy desde la "duna" ........ espectacular ....y plata para España en Windsurf femenino, ahora lo estan dando en diferido en Teledeporte.
|
||||
|
||||
|
Imagenes de hoy de la regata de windsurf masculino con la medalla de oro para Francia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|