![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone el anuncio. A otras que he ido era suficiente la licencia del patrón. www.liceobouzas.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El Mariavera ya esta apuntado para Bouzas ![]() ![]() ![]() Proximo sabado entrenamientos en los recorridos que suelen poner en la regata. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No rompas nada que la previsión está para comer el cocido.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Esta llegando el invierno ![]() ![]() y toca mojarse![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado dan una brisita fresca... Pero el domingo cuento con ir a cies o aldan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El TALFAI ya esta inscrito para bouzas . solo me falta la tripu.
He preguntado esta tarde por el precio del amarre para los regatistas pero no me han dicho nada, sobre todo los que venimos de fuera de la Ria. En el open de invierno repsol fue 1 eur dia. Editado por destevez en 19-09-2014 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos vemos en cies, yo también pondré proa a las islas afortunadas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Entrenamiento completados sábado y domingo con muy buen tiempo: ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Me parece que el domingo me queria dar alcance un yatlan 24 con un spi,no serias tu ![]() ![]() ![]() tienes que practicar un poco mas![]() ![]() ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No serias tu el sun que tenia el palo en el agua?? ![]() ![]() ![]() Nos vemos en bouzas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para tos.Pues con cuidado que la borneira es de cemento ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos en Bouzas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en bouzas q los q vengan de fuera podran dejar los barcos alli a partir del jueves y que seguramente sera gratuita la estancia hasta el dia 4. Unas 🍺🍺
|
|
|
||||
|
||||
|
El Camelot apuntado. Nos vemos el sábado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unasf
para tos.Animarse que pasamos de los diez ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estaré para el 27, espero poder ir el 4
si el tiempo se mantiene.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Tu siempre igual ![]() ![]() Te esperamos el dia 4 para tomar unas birras en bouzas![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La vida, que es muy complicada.
![]() ![]() Cualquier día me deprimo, me jubilo por loco y al carallo, digo a navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Tienes razon,tanto trabajar no puede ser bueno ![]() ![]() Te esperamos el sabado 4,si el tiempo nos acompaña ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos amarrados en bouzas. A ver q dia tenemos mañana
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Confirmada la inscripción. El Coveliño también estará en Bouzas. Parece que no va a soplar mucho. A ver que pasa. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera jornada. Día espectacular pero con muy poco tiempo. Un 10 para la gente que organiza del liceo. Muy majos y super atentos. El próximo sábado mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto. Una pena que no haya más participantes. Hasta el sábado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con los punta lagoa?
Pudo ser muy largo el recorrido de los sub 23? A ver si tenemos un poco mas de viento el sabado ![]() Salao! Desconecta la vhf! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.vhf con activacion por voz,el ultimo grito en aparatos marinos pàra solitarios ![]() ![]() ![]() ![]() El regorrido era perfecto para los pequeños,con demasiada popa ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poco viento, obstáculos incluídos (pedazo tubo en Samil), y una popa donde el spi fué decisivo. Hasta nos permitimos el "lujo" de mostrar un estupendo chorizo al izar el spi en Bondaña ![]() ![]() (era para hacer la regata más emocionante ).Alcanzamos a Salaíño a la altura de la cardinal norte de las obras de Samil y a meta en primera posición. ![]() ![]() A ver como están la cosas el próximo sábado. No creo que vaya a tener tanta suerte como este. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|