![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
saludos y unas cuantas a mi cuentaes necesario para la compra de un velero usado o despues ,,, no se... abanderar el barco , te lo puedes quedar con la bandera que tiene .... no se jejejeje gracias y no os pongais malos de tanto o ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si fueses algo mas explicito jejejejeje pues igual alguien te podria ayudar jejejejeje
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, si nos cuentas algo más podremos aventurarnos a opinar.
Ciudadano Español pabellón Nacional. Empresas, lista sexta.....un mundo. Antes de ponerme malo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu nacionalidad, de que bandera tenga el barco, de donde vivas, y sobre todo si el barco esta en agua,
. |
|
|
||||
|
||||
|
hola birras para todos
es una pregunta en general me interesa el mercado de 2ª yo soy español y me interesan los veleros de 2ª de la 7ª de la comunidad he visto franceses a muy buen precio y no se si cambiar el pabellon al com prarlos es obligatorio gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese tipo de preguntas las haría directamente en el organismo de la Administración implicado para evitar líos y diferencias de interpretaciones de las normas. Luego, la información la complementas con lo que creas oportuno.
En nuestro caso, me dijeron que para navegar todo el año era imprescindible y así se ha hecho. Sin embargo, conozco barcos que llevan bastanten tiempo con bandera extranjera y no han tenido problema, no sé si por su situación un tanto especial o porque no se controla. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mede ,mede, Consejo Para Abanderar Un Barco | piscis | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-09-2007 18:56 |