![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, café para la barra
![]() Alguien me puede orientar en donde puedo conseguir las polares del Dufour Arpege o si algún cofrade las tuviera, me las podría enviar ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel Mariñel, que veo que te estás poniendo muy serio...
![]() Chukel, cómo consigues ese certificado? se puede encontrar de otros modelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Mariñel; si que te lo estas tomando en serio.
A partir de ahora, en boca cerrada no entran moscas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si eres de la 🍏 bájate el ipolar. Pondrás tus datos reales, incluidos spi etc. Puedes adaptar la confi a regata o crucero. Y si tienes el weather4d, la puedes exportar y tienes un rutaje bastante decente. Por pocos €. Mi experiencia es que las polares de otros modelos similares al nuestro, pues eso, son de otros. A saber medidas exactas de velas, peso...etc Y un consejo, no te vuelvas loco con las polares! No tiene nada que ver aplicarlas en un lago sin ola que en el Cantábrico o el Mediterráneo. Bueno, solo es una opinión Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los datos de la tabla de velocidad
![]() Se supone que es la velocidad que se debe hacer a ese rumbo con ese viento no? ![]() Y que dato es el primero de la tabla? 6 kt Beat Angles 46.4º Beat VMG 2.71 Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas mas cerrado o más abierto, la VMG respecto al viento baja. Resumiendo, el mejor ángulo de ceñida para este viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mariñel (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|