![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan crustaceo que te ca..s de bueno, Windi hijo, un abrazo a dos tipos guays do Paraguays
Doña Planeta, aunque fuera menos exotica la birra, se le superagradece mismamente mismo Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hip hip hurra .....
hip hip hurra ..... hip hip hurra ..... Y que cumplas muchos mas!!!. Un a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Gracias multicascos
Un abrazo bueno, mejor un ...multiabrazo...y sin temores tomate algo a mi salud y deja la pella, yo me encargoEditado por malamar en 10-12-2007 a las 16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadeesssss!!!!
Un placer haberte tenido en mi casa como invitado y agradecerte tus enseñanzas nauticas y de la vida... cosas que no vienen en los libros... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño Danomala casi se me pasa, y es que llevas lo de los cumples como los divos
Pues eso montones de abrazos y estupendos y sinceros deseos de que todo te salga como deseas y mereces. Para ti cofradecompañero salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi,un regalo para la vista ese video
gracias, compañero Agur Jezu, en ti he encontrado un nuevo amigazo en pocas horas... soy un tio suertudo, está claro cheers brother |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡pues aqui va el swan!!
Adjuntos 4282 o este? Adjuntos 4283 Adjuntos 4284 Que tus sueños se hagan realidad Un besazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Y que cumplas muchos mas, de mayor quiero parecerme a ti aunque lo veo dificil Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades MALAMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ESTAS PA QUE TE EJUAGUES QUE TE NOTO HALGO RESACOSO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda !! se me pasó.... tanta regata, tanta regata...
Espero que hayas pasado un gran día y que lo que te queda de año aún sea muchísimo mejor!! Muchas Felicidades Chaval !!! A ver que día son de verdad esas copas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Roma,
y tu que lo veas....ganando Un gran abrazo Tantanka, igual te te digo que nos sigamos leyendo mucho por aqui o por donde sea... que bebiendo...vaya semanita entre ALICANTE Y EL CUMPLE jOSUSSS dano el tano Editado por malamar en 11-12-2007 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
AMICHI, MOLTS D'ANYS CALAMAR ahh!! oye..... que te quiero!! Siento el retraso es que estaba con el uniforme |
|
|
||||
|
||||
|
Un pelín tarde.., pero no por ello falto de Afecto, y bien que lo sabe usted Maestro..
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Malamar !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Distraida porque el 10 era también el cumpleaños de mi compañero, se me pasó.
Un poco tarde, pero Felicidades de todas formas. A tu salud ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no hay santo sin octava, muchas felicidades y que todo te salga siempre como deseas. |
|
|
||||
|
||||
|
MALAMAR !!!!!!!!!!.......
Un poco tarde , pero con todo el corazon MUCHAS FELICIDADES !!!!!! Sigue disfrutando la vida. Besotes.
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imperdonable.
Se me pasó! Para variar, aquí, el felicitador atrasado deseándote lo mejor de lo mejor. Por los que te quedan por cumplir, y por las millas de mar que nos quedan todavía Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya remesa de tardones, pero no por ello menos queridos, ....aun diria mas, que casi que los que mas, de unos, y de otros que nos acabamos de gratamente conocer y otros mas que nos vigilamos afectuosamente...por si hay que estar ahi para algo, aunque fuere recibir sus buenaventuranzas.
Me estoy quedando sin abrazos, de esta tacada... pero han sido bien invertidos,...anda que no Sus quiero amichis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,si es que ...tienes para todos!!!, pero... ¿aun te queda algo en el mueble-bar?. Tabernerooo!!!, hala!, al Carrefour, que te cierran!!.![]()
|
||||
|
||||
|
Uisssssssss ¿¿llego a tiempo?
Si es que no me había enterao Felicidades tito malamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño, que no lo habia visto, ! Felicidades aunque con retraso, pero la intencion es lo que vale!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 54 | 29-11-2007 17:41 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |