![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos yo he sacado billetes y pagado hotel para esos días así que, si no hay kdd, igualmente estaremos allí. ![]()
|
QUILLOS/AS ... 8 AL 10 DE FEBRERO DEL 2008 ....... COHONE !!!!...... QUE NO SUS ENTERAI ....
|
||||
|
||||
Repecto al tema alojamiento ¿Que posibilidades hay de ir con los barcos? Además a mi me sobrarian dos camarotes dobles...eso si, con el riesgo de perder la vida que supone dormir a bordo de un Bavaria. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Captain Teach... Ejem... Nosotros no tenemos manías...
Vamos, que si hay que dormir en la bañera, ENCANTADOSSSS !!!! No, en serio, si al final vais en barco y os sobra un camarote, no os causaremos la mínima molestia ! Sin compromiso, apunto, ya he hecho una reserva en un hotel de Pto Sta María que se puede anular sin cargo hasta el 7 de Febrero...
|
Sobre venir a Cádiz con el barco ... ... me parece una idea genial. Está el puerto deportivo de la EPPA (de la Junta de Andalucia) Puerto América desde el que incluso se puede ir andando al centro (la vuelta ya es otro cantar ...) en unos quince minutos. No hacen oficialmente reservas pero ... ya se gestionaría. Lo importante es saber con tiempo los datos del barco, días de atraque, etc ... En esas fechas no creo que hubiera problemas.![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y donde vamos a comer o cenar en la kdd, morito?¡¡que se acerca el tiempooooooooooo.
Serán las ganas que tengo, ![]()
|
Ya comenté que puede que sea mejor hacer una comida al medio día y, después de una sobremesa de las que nos solemos gastar, irnos al ambiente nocturno por la calle de La Palma y alrededores ... Creo que, como mucho, una vez que se guarden los regalos de Reyes y se vuelva al cole habría que hacer la reserva. Lo complicado es encontrar un sitio BBB, aunque ya estoy haciendo indagaciones, y donde no nos echen a la calle muy pronto. Siempre quedaría la opción de hacerlo en Bahía Sur (San Fernando) donde hay buen aparcamiento, no hace falta coger luego el coche para ir a Cádiz (yo desde luego allí lo dejaría) y se tardan esos diez minutos en tren que ya se comentó. Ustedes opinen ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de que algún conocedor de la zona gestione la reserva en algún hotel b.b.b.
O por lo menos nos informe de donde seria mejor reservar, si en Cadiz, San Fernando, Jerez, Sevilla, Madrid.... No Al ? Saludos ![]()
|
Santapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Creo que no has visto el enlace que puse cinco páginas atrás: http://www.hotelbahiasur.com/?gclid=...FRbOEAodFAOAFA Está en San Fernando, al lado de un centro comercial, con parada del cercanías para ir/volver a Cádiz, aparcamiento, etc ... Ya hay Cofrades/as que tienen hecha la reserva y, por lo dicho, creo que aún hay disponibilidad de habitaciones/apartamentos. Incluso habrá que decidir si hacemos la comida tabernera allí ... Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde MarcEolo.......... 2 Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Peleon..............2 Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total .......... 46 Y dicho por la Cofrada Natachamar ... os recuerdo: "Además informo que hemos reservado a través de Atrapalo.com ( porque en el Hotel directamente es algo más caro) un bungalow en el Hotel Bahia Sur de San Fernando, con dos dormitorios, que desde el día 6 al 10 sale en 500 euros, o sea, 30 € al dia por persona ¿no está mal no?. Y tambien dispone de habitaciones a buen precio ( no llevo comisión eh, jeje). Así que por alli estaremos para los que estén en esos días." ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 12-12-2007 a las 13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 15 leuritos nos ponemos hasta el moño de hamburguesas y cervezas ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Al Tanllaui, ¿que te parece en el chiringo de Pto America? es bbb, y no hay problema de tiempo, en la parte trasera tiene la carpa donde cabemos todos y pega el solecito toda la tarde, así los que vayan en barco, que tienen la mobilidad mas reducida, lo tendrán mas facil y en cuanto a parking tiene un explanada muy grande.
Bueno es una sugerencia, pero tu conoces mejor la zona. ![]()
|
No se debe descartar el chiringuito de Puerto América como comenta el Cofrade Ironia ... en principio ... aunque "tendría que leerles la cartilla antes" pues son bastante desastrosos en el servicio general (cocina y camarero) cuando aquello está medio lleno. Desde luego está el tema de que salga un clásico día soleado y con ponientito ... que nos quedaríamos helados de frío. Se lo comentaré, no obstante, en la primera ocasión que me pase por allí.Os "copi-pego" lo recibido del restaurante de Bahía Sur: "Seria una buena opcion realizar un almuerzo buffet, es muy variado y tiene mucho exito. El salon es bastante grande, y seria compartido con el resto de clientes que tuvieramos, pero se haria un apartado con biombos y en mesas de banquete. El precio seria 25 E (Iva Incluido) / Persona y Servicio y con agua, cerveza y refrescos incluidos. Le paso adjunto un ejemplo de buffet para que vea la gran variedad que tienen." EJEMPLO BUFFET TIPO • Crudités Variados • Pimientos, Aceitunas, Remolacha, Tomate, Cebolla, Maiz, Atún, Espárragos, Pepinillos, Queso Rallado, Lombarda, Banderillas,... • Ensaladilla, Patatas Aliñadas, Salpicón de Marisco, Ensalada de Pollo. • Salmón Bellavista, Paté de Campaña • Sopa Caliente • Consomé de Ave • Crema de Calabacín • Calientes • Croquetas • Verdura • Arroz Pilaw • Arroz Marinera • Berenjenas Fritas • Raviolis • Patatas Panadera • Bacalao a la Vizcaina • Ragout de Ternera • Calamares a la Romana • Show Cooking • Zanahoria Baby • Patatas • Menestra de Verduras • Mero • Pechuga de Pollo • Trinche – Jamón • Postres • Repostería Surtida • Frutas • Helados Igualmente han quedado en enviarme algún "menú individual servido en mesa". En un par de sitios, conocidos, en Cádiz capital me han dicho que "nanay de la China" ... que ya están completos desde hace dos meses para esos días ... ... ya me lo temía ... Seguiremos con la gestión ... ![]()
|
||||
|
||||
|
M'ha gustao la idea de Al_Tanllaui.
Un punto a considerar, nada despreciable: está a ná y menos de la estación de tren, osea, que desde el ágape, y en el estado que se esté, se monta uno en el tren y pa Cai , sin necesitar de coche para llegar al centro, no sólo por las "alcolemias" , sino porque aparcá en Cai esos días es más imposible que lo habitual.![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
" É qui li cuá, pisha !!! " ........................ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde Manu2 ............ 1 MarcEolo.......... 2 Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Peleon..............2 Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 TOTAL .... unos/as 46 ... "Ascolti, "Valensiá", no te veo en la regulisasió de la lista, nen, ... ché !!!" ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que yo estaré, no me gusta perderme muchas cosas a esta altura de la vida
Salud a todos Desde Canaaaaaarias
|
||||
|
||||
|
Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º
Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 4 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde Manu2 ............ 1 MarcEolo.......... 2 Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Peleon..............2 Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 TOTAL .... unos/as 48 ... Corrijo, SUMO dos mas.......quien dijo miedo....hotel bahia del sur allí estaremos condenado antro .saludos
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2 personas a Ironia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre, hermano Al. Pregunta: ¿ A donde cabremos los 48, para comer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo instrucciones del cofrade Al, el sexteto Santapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es decir VCF1, Blanca y un servidor, acompañados de nuestr@s respectiv@s tenemos ya amarre en el bungalous de al lao de Natacha. Tu barato, tu barato
(aunque ya por 50 €.. Tendré que llamar al Solbes)Alguien más por los bungaloses o por el mismo hotel?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo. Saludos de Antonio Mar.
![]() |
|
|
Actualizo ... Cofrades/as para " I KDD CARNAVALERA DE CAÍ 2008 " con "concentración comilona y larga sobremesa" el 9 de Febrero: Al_Tanllaui......... 2 Antonio Mar ...... 2 Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 ironia............... 2 Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 4 ktrauma........... 2 Manu2 ............ 1 MarcEolo.......... 6 Marpirao.......... 2 Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 Peleon..............2 Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 TOTAL .... unos/as 55 ... juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenemos casa, ya tenemos casa. Marcelo. Blanca |
|
|
||||
|
||||
PIRATAS....BOUNGABULEROS,.......CADIZZ hay que tomarla,........arena a la cubierta....PREPARADOS A VIRARRR...soltar brazas.....cazar trinketa......izar LA JOLLY-ROGER a las baaaaaaaandas........cargar mosquetones....alllllll ATAKELLLllll SIN TREGUA....... (pobrel riñon)Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |