![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una funda para aro, rabiza y luz de PLASTIMO y de forma incomprensible se han desintegrado las cinchas de sujección
. Menos mal que no era la linea de vida ![]() Pero lo mas ALUCINANTE es que pido la funda a AD y resulta que la funda sola vale 109 lereles, pero con aro, rabiza y luz 120 ![]() Estamos en un pais muy, muy raro ![]()
scubaduba (08-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo también se le ha desintegrado. También plas - timo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la pides yo te pago los 11€ de diferencia y me quedo con el aro, la rabiza y la luz... salvo que no quieras "pasar por el aro" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mío tiene una caravana y quiere ir a vivir a un camping, porque no tiene casa...pues de eso nada monada, NO SE PUEDE VIVIR EN CAMPINGS tocate los....si, es un país muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no nus enteramos ....... eee una funda BIO ... DEGRADABLE .... hombre
![]() .Toi seguro que te haces coser una en lona resistente a TO y no te sale tan cara ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quien va a pedir autorizacion para vivir en un camping.... Vives y punto. (Maxime cuando no tienes otra casa...) ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por defender el patrio pero AD es frances.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ???????????
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que lo que pretendía su amigo es tener una dirección fiscal y postal..y al intentarlo en el camping ..: imposibol !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Mariñel (12-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Greisa, si pasa por valencia (rcnv) te regalaria una, la almiranta en colaboracion con su suegra, confeccionaron una blanca que "combinaba" mejor con el barco.
Bueno, a cambio de una ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solmanar | ||
Mariñel (12-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va! la dirección fiscal la tiene en otro lado, simplemente NO LE DEJAN, solo estadías cortas...lo dicho, un país raro con ínfulas de pijo.
Editado por navegalex en 08-11-2014 a las 07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En su dia pregunte en campings y me lleve la misma sorpresa. No me dejaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a que no quieren hacer la gestión y te desaniman. Yo les he pedido una lamparita de mesa de cartas y me han dicho que sólo por encargo y pagando por adelantado que es un producto que no tiene rotación.
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
...lo mismo hay contubernio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vivimos en un país que...... bueno, a las palabras de mi admirado Don Arturo me remito... "Somos un país de golfos y de gilipollas. Por cada golfo, 100.000 gilipollas" (Tabernero, la frase es de Don Arturo)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis de la frase "Africa empieza en los Pirineos", pues así nos va.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para hacerse una idea del rumbo que lleva este país solo hay que ver las noticias. Eso sí, hay que tener preparado y a mano un calmante para los nervios.
por no llorar. Estoy totalmente de acuerdo con la sentencia de D. Arturo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|