![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como la situación se nos esta complicando y ya tenemos escrita las aventuras y desventuras de nuestra primera etapa del viaje desde valencia a Lanzarote, Antes de colgarla queríamos saber que tal acogida podría tener ya que no sabemos si pedir un donativo por descarga o cobrar algo cosa que nos sabe muy mal pero las reparaciones y cambios de material se nos hacen imposibles en nuestra delicada economia para proseguir nuestros viajes con seguridad. ¿Cómo lo haríais ? lo colgamos en la taberna con permiso de los taberneros y que cada uno nos haga un donativo , con lo que pueda o lo mandamos directamente al email de quien nos lo pida. Si todo va bien mañana lo colgaremos y que sea lo que dios quiera. Con todo el afecto del mundo y desde nuestra humilde experiencia. ![]() Editado por victoria en 23-12-2014 a las 00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria que decir...
la ilusion a veces puede con la razon... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que te refieres![]() Perdona mi ignorancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Victoria en mi humilde opinion creo que lo mejor seria, poner un precio simbolico a la descarga
|
||||
|
||||
|
Vicente si dejas a voluntad del respetable la donación, estate preparado para afrontar las verguenzas del ser humano.
A mi apuntame el primer ejemplar y con dedicatoria..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Precio simbolico a la descarga y aportacion voluntaria. Si al leer el libro los lectores se divierten veras como las aportaciones voluntarias aumentaran. En la ultima pagina pon un epilogo de voluntades
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero un ejemplar Vicente, ya diras la forma de remunerarlo pero cuenta conmigo.
Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboGrisBDN | ||
victoria (23-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro ejemplar para mí!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
|
|
||||
|
||||
Por favor apuntame en la lista. Felices fiestas.Podrias ponerlo en Amazon o similar a un par de euros, hay otros autores que lo hacen asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por las opiniones y sugerencias , en breve lo publicaremos bien via email o estudiaremos otras opciones , me gusta via email ya que de esa manera nos es mas fácil y no tenemos que recurrir a una plataforma de internet o directamente desde este antro que tantos amigos nos a dado. Nos falta que se pronuncien los taberneros a ver si lo podemos hacer asi. que os parece un precio simbolico de 5 euros y si alguien quiere aportar algo mas que lo haga. La opción email también nos permite personalizar el libro a cada persona (como bien a dicho joserra) ya que consideramos que cualquiera que quiera tener este libro nos va a ayudar a continuar nuestro viaje y va a ser un tripulante mas en el victoria ![]() Darme un par de días y comienzo los envios . La aportación y el precio simbolico de 5 euros se podrá hacer en un numero de cuenta que dejare en este post. Quien quiera tener un libro en el que la primera etapa del viaje y asi ayudarnos por favor enviarme un email a vtmvt2@ gmail.com. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicente,
espero esa llamada tuya para ver como te puedo hacer llegar las placas solares...me preocupa el tamaño que tienen y que el envío cuesta más que las placas en si... En cuanto al libro, quieto parao como dicen en mi tierra. Primero, ten en cuenta que si lo que tienes es un relato de x folios, pero no es un libro en si, al "venderlo" ya, podrías estar quemando un buen proyecto futuro de escribir un libro completo, publicado y editado como dios manda. Por lo tanto, si es un relato de unas cuantas páginas, yo pediría el donativo igualmente, seguro que hay quien colabora, pero...no envies nada. Continua escribiendo, relatando, haciendo fotos, muchas fotos, etc.... y así cuando tengas más de 150 páginas, entonces merecerá la pena editarlo, y a esos que te hayan ayudado ahora, les podrías dedicar los primeros ejemplares, o regalárselos o lo que quieras... ES decir, no quemes las naves tan pronto. Sería una pena escribir un fragmento ahora y dejar el proyecto "a medias". Piénsalo.
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo paypal.com para recibir las "donaciones", se puede vincular con la cuenta para retiros. Así podemos enviar el dinero con tarjeta directamente online. Es muy facil de hacer y ahorra el tener que hacer la transferencia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso como se hace![]() Muchisimas gracias y alucine con tu relato en el rio ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
GRIMBEJO (28-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ingresando en www.paypal.com y creando una cuenta, es super facil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa leer el relato ahora en la taberna o mas adelante en formato libro. Y estoy dispuesto a hacer una aportación de 5€ ahora.
¿Por que no facilitas num de cuenta y te invitamos a una ronda no virtual? La pinta de cerveza en alguno bares ronda los 5€. Yo pago la primera ronda...quien se anima con la siguiente? ![]() ![]() ![]() ira |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te llamaré mañana a primera hora de la tarde.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Josera ,que ganas tengo de verte, ni lo dudes.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
GRIMBEJO (28-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he mandado un prive |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos ,nunca pensé que esto podría suceder ,Aquí estamos encontrando personas con una bondad y calidad humana que es digna de admiración. Ahora mismo tenemos una situación de no me lo creo mezclada con emoción ,agradecimiento y apoyo. Os dejo el numero de cuenta y por favor mandadme un email para que sepa quien es el que me lo envía y poder agradecer a cada uno este precioso acto que estais teniendo con nosotros y aunque no sea el libro en si poder mandaros esta primera parte para que por lo menos tengáis algo de los victoria y nos comentéis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:2100 1739 6101 0040 1648 La Caixa. YP7DRG8UHL5KC pay pal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias . estoy nervioso y no se como agradecértelo ![]() |
|
|
||||
|