La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-12-2014, 22:20
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: Libro de aventuras y desventuras de una familia a vela

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Hola Vicente,
espero esa llamada tuya para ver como te puedo hacer llegar las placas solares...me preocupa el tamaño que tienen y que el envío cuesta más que las placas en si...

En cuanto al libro, quieto parao como dicen en mi tierra.

Primero, ten en cuenta que si lo que tienes es un relato de x folios, pero no es un libro en si, al "venderlo" ya, podrías estar quemando un buen proyecto futuro de escribir un libro completo, publicado y editado como dios manda.

Por lo tanto, si es un relato de unas cuantas páginas, yo pediría el donativo igualmente, seguro que hay quien colabora, pero...no envies nada. Continua escribiendo, relatando, haciendo fotos, muchas fotos, etc.... y así cuando tengas más de 150 páginas, entonces merecerá la pena editarlo, y a esos que te hayan ayudado ahora, les podrías dedicar los primeros ejemplares, o regalárselos o lo que quieras...

ES decir, no quemes las naves tan pronto. Sería una pena escribir un fragmento ahora y dejar el proyecto "a medias".

Piénsalo.
Manuel mañana me voy a una cabina y te llamo , Tienes toda la razón pero se me cae la cara de vergüenza de tener que pedir algo sin dar nada a cambio a dia de hoy son unas 80 paginas ,al haber llegado a esta situación y que aquí para trabajar o tienes padrino o te comes un torrao, habíamos pensado hacerlo asi y luego sacar igualmente islas atlánticas . No se que hacer publicarlo por una editorial encarecerá mucho ¿NO?

Cleansailing

Reglas del foro