![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dejo la lista de los que habéis pedido el libro.Superlii- Josera- lobogris- jacarejack- Urania- Galar- Acasimirocasper- Xeneise- Oceanico- Humberto- Montpeali- Mystic- Jota Aguirre- Bote-gin- En-transit- |
|
|
||||
|
||||
![]() Aun esperamos que os apuntéis muchos mas ya que necesitamos esa ayuda para poder reparar y seguir compartiendo con vosotros nuestro viaje. ![]() |
|
|
|
yo también me apunto
tambien quiero mi ejemplar dedicado hablamos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 28-12-2014 a las 01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Aportación realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahí!! Me encanta y me anima ver que la palabra "Cofrade" no queda en eso, una palabra y que realmente aquí hay una cofradía de navegantes
![]() Y ánimos que seguro que lo conseguís !! Como dice el dicho hoy por ti, mañana por mi o para que suene mas altruista: "cosechas lo que siembras". Animaros que encima va con 80 paginas de deliciosa lectura como incentivo y la satisfacción de ayudar a unos cófrades a cumplir su sueño ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Superlii- Josera- lobogris- jacarejack- Urania- Galar- Acasimirocasper- Xeneise- Oceanico- Humberto- Montpeali- Mystic- Jota Aguirre- Bote-gin- En-transit- Cap-Badone- Antonio matalpino- Pepeal- Os agradecería que me indiquéis el que haga la aportacion si es por banco o paypal y que`pongais vuestro Nick ,tengo una aportación que no se de quien es .Gracias a todos.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Maoraspa (12-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vicente, aportación hecha, he puesto mi nick en el concepto.
Esperamos de corazón que sigais para adelante y que nos conozcamos en algún puerto o fondeo...sabemos lo difícil que es hacer estas cosas sin una buena cartera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para adelante tenemos que seguir si o si y con personas como vosotros seguro que lo conseguimos.En cuanto este el libro te lo mando pásame el email. No te muevas de península que les tengo a los niños prohibido escribir en los libros ![]() El año que viene hacemos cambio que son una pasta ![]() Feliz año 2015
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
jacarejack (31-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Superlii-
Josera- lobogris- jacarejack- Urania- Galar- Acasimirocasper- Xeneise- Oceanico- Humberto- Montpeali- Mystic- Jotaguirre .(Nik.) J.Aguirre echa por PayPal Bote-gin- En-transit- Cap-Badone- Antonio matalpino- Pepeal-
|
|
||||
|
||||
|
Up up, que esto no se puede olvidar
![]()
|
||||
|
||||
![]() OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS ![]() QUEREMOS PASAR CON VOSOTROS EL AÑO NUEVO POR ESO OS MANDAMOS EL LIBRO, PARA QUE EMPECEIS EL AÑO 2015 CON NOSOTROS. FELIZ 2015
| 2 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje: | ||
en_transit (31-12-2014), YAVILA (31-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pasame tu email para enviartelo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Humberto me puedes pasar tu email ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por favor me podeis mandar el email para el envio feliz 2015
|
|
||||
|
||||
![]() Cabot 59 -enviado y aportación realizada ![]() Oceanico-enviado y aportación realizada ![]() LoboGris-enviado y aportación realizada ![]() Jacarejack-enviado y aportación realizada ![]() Supelii-enviado y aportación realizada ![]() Humberto-aportación realizada pendiente de email ![]() Mystic-aportacion realizada pendiente de email ![]() JotaAguirre-enviado y aportación realizada ![]() Bote Gin-enviado y aportación realizada ![]() En-transit-enviado y aportación realizada ![]() Pepeal-enviado y aportación realizada ![]() Antonio_Mataelpino-enviado y aportación realizada ![]() Cap-Badone-enviado y aportación realizada ![]() Josera -Enviadoy aportación realizada ![]()
|
|
|
Recibido y en tramites de lectura
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! Gracias familia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicente, me lo he leido esta mañana del tirón, me ha sabido a poco, jeje, me ha gustado mucho como lo habéis estructurado, me he pasado todo el relato pensando falta un mapa del recorrido y cuando he llegado al final lo he visto. Lo que si hecho en falta en el apartado del barco son algunas fotos del mismo, interiores y exteriores, se que es algo intimo, pero serviría para hacerse una idea de como lo tenéis todo distribuido.
Os voy a decir algo personal, pero para mi sois unos héroes y desde luego un ejemplo a seguir, esta sociedad en la que vivimos tiene sus cosas buenas pero también muchas malas, te atrapa en una rueda de la que la familia, los prestamos, el futuro de los hijos, etc, cuando te das cuenta de que has perdido la ocasión de vivir ya es tarde para poder romper con todo, vosotros lo habéis conseguido, hay que ser muy valiente o muy inconsciente para ello, y si fuerais lo segundo hubierais vuelto a casa al primer contratiempo. Estáis viviendo y haciendo que vuestros hijos vivan la vida y al mismo tiempo estáis haciendo lo imposible para que ello no interfiera con su educación. Mi mas sincera felicitación. Un abrazo para los cuatro y muchas gracias por la dedicatoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Vicente recibido el mail con el archivo. Muchas gracias por la dedicatoria y mucho animo en vuestros proyectos .
Le di una ojeada por encima y parace que promete. Buena proa siempre para vosotros !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Contribucion realizada por transferiencia
FELIZ AÑO NUEVO Y ADELANTE CON VUESTRA AVENTURA ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA | ||
victoria (02-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yavila ,muchísimas gracias poco a poco vamos viendo el horizonte con personas como tu ![]() Necesito un email para enviártelo, un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bubok.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dcodona | ||
victoria (02-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fuiste el primero en aportar y el que te lo has leído del tiron y has opinado ,estamos muy agradecidos y emocionados con tu opinión esperemos que todossigan tu ejemplo y asi salir de esta tormenta, un abrazo y aquí tienes unos amigos para lo que necesites. ![]() ![]() ![]()
LoboGrisBDN (02-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|