![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os digo la verdad después de una larga búsqueda de meses y mas meses al final me lo he encontrado al lado de donde empece mis primeras navegadas en mi querida Málaga aunque con bandera inglesa todo se andará, y como se están poniendo las cosas igual me hago.......... os presento a:
TRYLOGI HOY ESTAMOS DE CELEBRACIONES UNA RONDA DEL MEJOR RON TABERNERO UN SUN SHINE 38 DEL AÑO 86(BUENA COSECHA) Ahora a preparar travesía Malaga - Lanzarote ¿algun cofrade con el mismo barco? |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena paisano! Espero tener noticias pronto y unirme a la fiesta de armadores.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por la nueva adquisición...
![]() ![]() y a ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por el nuevo armador.Buenos vientos, mejor mar, y mucha salud para esa travesía!!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tan flamante
suerte y mucho tiempo para navegar.Para el nuevo abanderamiento ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Enhorabuena al papa y al niño
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Trilogía la que váis a hacer el sunshine, el viento y tú, con permiso de la mar.
Enhorabuena y salu2. ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades!!! Es un precioso barco.. os deseo muchas millas y ratos felices en el mar...
![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COFRADES Y BIRRAS PARA TODOS.
ME HE CONVERTIDO EN ARMADOR DE UN SUNSHINE 38 DEL 92,Y DECIROS QUE ES MI 1er BARCO.ESTOY ENTUSIASMADO CON EL , EL BARCO ESTA DE DULCE, SOLO TENGO QUE RECUPERARLE LA TECA DE LA BAÑERA, Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUN ARMADOR SE HA VISTO EN LA MISMA SITUACION Y COMO LA HA RECUPERADO... ME HAN DICHO QUE ES UN BARCO MUY RAPIDO ... SI TODO VA BIEN CON LOS PAPELEOS EN 2 SEMANITAS ESTAREMOS NAVEGANDO .... OS AGRADECERIA ME INFORMARAIS SOBRE LAS VENTAJAS Y LOS INCONVENIENTES QUE CONOZCAIS SOBRE ESTE JEANNEAU ... SALUDOS A TODOS LOS COFRADES Y BUENOS VIENTOS PARA TODOS. ![]() ![]() ![]() :gracias :Editado por ermiyagui en 31-01-2015 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en las felicitaciones de los Cofrades y bienvenido al club de los Armadores
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() ![]() Pero demonios!, sin fotos no hay barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.FELICIDADES . ![]() ![]() como esta le crisis que reutilizamos un hilo del 2009 , pero todo sea por una buena causa ![]() ![]() Adjuntos 58760
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 19-01-2015 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, que no por partos..
Felicidades por tu nuevo barco.. Para dudas recomendarte busques en el foro náutico deportivo o abras hilo si no encuentras la información.. Recibirás seguro más respuestas y ayuda.. ![]() Totalmente de acuerdo en que una de las normas del foro es NO FOTO=NO BARCO, así que te toca colgar imagen para el personal.. ![]() Totalmente de acuerdo cofrade Leviño! La crisis esta tan jodida que ya se aprovechan todo lo que se puede y más los hilos.. ![]() Y para que no se diga.. Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
|
ronditas de cervezas para todos...
soy armador de un sunshine 38 del 92 ...reciente adquisicion,estamos encantado ... le queremos abrir la proa y poner un tintero para poder poner la pasarela y acceder ,ya que mi amarre es aproado... el interior esta impecable ...Cuando salgamos mas mar adentro le quiero poner un stay volante para el tormentin.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|