![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, señores me estoy volviendo loco buscando el indice de los nuevos temas que piden para patron de yate, ya que tengo los libros de la antigua normativa y era para saber exactamente lo que tengo que estudiar.
Un saludo a todos los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan difícil mirarte el RD?
crees que la gente va a tener mucha idea si todavía no se han hecho exámenes con la nueva normativa? ![]() Unas rondillas para todo/as que hoy estoy muy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Hace unos días publiqué algo al respecto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135007 La única opción de momento es comparar el temario antiguo y el oficial, al menos hasta marzo-abril que empezarán a publicarse los nuevos exámenes. De entrada, aparte de los dos temas suprimidos, hay recortes en los restantes. A ver cómo lo retuercen y lo complican.... Un saludo
|
||||
|
||||
así estamos todos, con el temario que será o no será con lo suprimido o lo no suprimido.......efectivamente hay que dejar pasar el tiempo......de momento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Haber en patron de yate se han suprimidos dos asignaturas completas Legislación y Radiocomunicacioes y han rebajado bastante la parte de navegación, han quitado angulos horzontales, demoras ciclónicas , también motores. ahora es bastante mas sencillo
Animo, si estas por la zona de Huelva ponme un privado y hablamos. samorp@hotmail,com |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para estar seguro: han quitado completamente los ángulos horizontales del temario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para el examen: qué pasa con el material de seguridad para las nuevas atribuciones de PY?. Imagino que nos preguntarán los de zona 1 Con 150 millas, estamos en zona 1. Exigen llevar sextante y no se pide saber utilizarlo ![]() ![]() En fin... Bendito país. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Aqui uno que va en Abril al PY, alguien me puede pasar un enlace al RD o si ya ha comparado el temario antiguo con el nuevo y sabe bien las diferencias agradecería que me informara. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a los cófrades. Me uno a la búsqueda de meteorología de py. chemisky@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a esto que comentas unido al post este: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=136177 donde hablas (segun te he entendido) que los examenes seran iguales para todos ("plan nuevo" y "plan viejo") no tiene mucho sentido en mi caso que casualmente tengo aprobadas Legislacion y Comunicaciones presentarse a las otras 3 del "plan antiguo" ya que si encima ahora han quitado temario.......Mi idea era presentarte con el temario anterior ya que lo tengo reciente de diciembre y con la esperanza que para los 4 que quedasemos de este plan, el examen fuera mas facil ...... que me aconsejais?Unas de lunes tarde, gracias...PS: por cierto, me uno pues a la peticion de apuntes nuevos para PY....GRACIAS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ron para todos. Yo también quisiera los apuntes pero creo que para no cansar sería preferible un enlace y cada uno se lo descarte. Gracias de antemano y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que te interesa presentarte por el plan antiguo, te explico: tienes tres convocatorias para superar las que te faltan. Esto e mi entender podrías prepararte en cada convocatoria una o aprobar una cada vez y te valdrían los aprobados según el RD 875/2014, mientras que por el plan nuevo tendrías que ir por módulos y te lo respetan dos convocatorias o al completo. Veo más fácil el plan antiguo en tu caso aunque hayan suprimido las dos que tienes aprobadas ya que no te impide presentarte por la ley del 2007. te mando los apuntes. Un saludo y animo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP | ||
el_Pablete (27-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te interesa el plan viejo; pues tienes 3 convocatorias en este año para aprobar las asignaturas que quedan mientras que en el nuevo o apruebas por modulos o todas a la vez. y si es por modulos tienes dos convocatorias de respeto en la misma CCAA mientras que por el plan viejo da igual las CCAA. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) voy a ver si en abril me saco ya las 3 que me quedan.salu2 y de viernes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|