![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Silleiro, Tus mejoras parecen muy buenas. En particular me interesan la del indicador del deposito, la siguiente y el conmutador de baterias. Hay alguna forma de que nos indiques como lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A falta de que nos lo confirme Sillero, lo del conmutador de baterías para arrancar con las de servicio , si fuera necesario ; imagino que será llevando un cable del + de batería de motor al conmutador (nuevo y diferente a los que ya trae el barco )y otro cable del + de batería de servicio a ese mismo conmutador . Así se puentea y arrancaría con las de servicio . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por scampolo en 01-02-2015 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del reloj indicador del nivel de agua es sencillo, el aforador va colocado en el tapón que hay en el depósito y que sirve como visor (menuda cutrada por parte del astillero), el reloj lo hemos colocado en el cuadro al lado del reloj de baterías. El sistema de alertas Watching Man puedes ver en su web como funciona, la verdad esto lo tengo porque me toco en el sorteo de una regata, lo coloque con un amigo y nos llevó su tiempo por el tema del cableado de los sensores. Me parece que la siguiente versión ya la iban a sacar sin cables para los distintos sensores. |
|
|
||||
|
||||
|
El indicador de nivel de agua en el depósito no es ninguna tontería.
Una vez, creyendo que el agua rebosaría por el tapón de llenado, inundé la sentina con el consiguiente susto. El agua rebosó por el propio depósito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la mirilla del depósito es tela de cutre y además no se ve nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, ahi van las fotos que tenia pendiente colgar.
En la 2ª foto se ve el positivo que va a la llave de bateria de motor y el otro no se ve, pero sale por debajo a una de las llaves de una de las baterias de servicio; con la llave en off están independientes motor y servicios, en la posición on se conectan las 3 baterias. |
| 2 Cofrades agradecieron a Silleiro este mensaje: | ||
Ignacio Vela (08-02-2015), scampolo (09-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema, el reloj del depósito de aguas, pongo fotos del mismo, cableado y del transductor (es un tubo en vertical con un flotador magnetico, que se mueve por el tubo según el nivel de agua).
|
| 2 Cofrades agradecieron a Silleiro este mensaje: | ||
Ignacio Vela (08-02-2015), scampolo (09-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he acordado de otra mejora que le hizo al barco el armador anterior y que esta muy bien cuando tienes más invitados a bordo o para dormir durante las guardias navegando de noche.
En el asiento de estribor del salón le hicieron un supletorio en madera que amplia el espacio para usar de cama, este supletorio va unido con una bisagra grande al tablero del asiento, cuando se abre tiene 3 puntos apoyo (base mesa, mamparo proa y parte delantera del fregadero). Con lo anterior le hicieron una pieza tapizada (casi del mismo color que los asientos) que lo convierte en una cama muy comoda. Creo que en las fotos se vera bastante bien. |
| 3 Cofrades agradecieron a Silleiro este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|