![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas, cerveza y ron para todos los presentes.
![]() Despues de tiempo navegando en un precioso Fortuna 9, propiedad de un buen amigo, me decidì a sacarme el titulo del PER Me examine en Cordoba el dia 1 de Diciembre de 2.007, hace dos dias como quien dice, y afortunadamente lo saqué a la primera. Se me olvidaba decir que el curso lo hice por internet, con minima ayuda por parte de la ¿academia? a la que me apuntè, pero por lo menos hicieron los tramites de la inscripcion del examen. Dada mi falta de tiempo en dias laborables, tuve que hacerlo así. Bueno, pues aquí vá mi pregunta, Las practicas del PER, son obligatorias hacerlas en una academia de estas? Mi "profesor" tiene mas cara que espalda, ycuando le digo que me dé un calendario para dichas practicas, estas, no se amoldan a mi tiempo libre, no me las puede dar en dias de fiesta, porque el descansa, etec ¿Que puedo hacer? no tengo forma de dejar mi curro, a no ser en sabados y domingos. Le estaria muy agradecido a quien me orientara Ah soy de Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla no sé en concreto, pero puedes hacerlo en cualquier escuela náutica. Hay muchos que te lo facilitarán (yo soy de Madrid y trabajo y las hice en fin de semana sin problema en La Manga).
|
||||
|
||||
|
Hola, si estas capacitado, hay unas convocatorias por libre, con tu barco, pagas las taxas y en esas fechas te examinan, No se de nadie que lo hiciera asi, ya que trasladar a alguien para que te examine , no creo que le haga mucha garcia, y lo mas seguro es que te cargue.
Mandame por privado un nº de telfefono fijo.y hablamos. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la prácticas dónde quieras. Busca y elige la que más te convenga por precio, lugar o referencias. En titulosnauticos.net tienes recogidas muchas academias y puedes echar un vistazo para hacerte una idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te doy un teléfono de Sevilla donde puedes hacerlas, pero claro, en el rio
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil academias donde hacerlas, y con mil horarios distintos (y muchos de ellos en fines de semana). En la Web de titulosnauticos.net hay un listado de academias por provincias. Prueba a ver.
|
||||
|
||||
|
Sirva mi comentario para nuevos marinos, pues entiendo que Gringo1azul ya tiene resuelta la papelate, ¡olé por él! Para todos aquellos en situación similar hay va mi recomendación: elige las prácticas que se adapten a lo que buscas, ya sea ubicación geográfica, fechas, precio y/o plazas que quieras contratar (tu, el novi@ y demás pandilla, ¿porqué no?). Este servicio lo brinda www.lamardeescuelas.com, con un montón de prácticas PNB, PER, PY y CY a un click de ratón. Ya hay cerca de 80 escuelas dadas de alta en el Portal introduciendo su oferta de prácticas.
Para celebrar tan brillante idea, ¡la siguiente ronda va de mi cuenta! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda!! Practicas PER | Elizabeth Swann | Foro Náutico Deportivo | 21 | 30-10-2008 20:01 |
| Practicas PER en Cádiz | Capitán Calavera | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-07-2007 21:14 |
| Practicas de vela | Quim | Foro Náutico Deportivo | 27 | 19-07-2007 15:10 |
| Prácticas a motor del PER | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-05-2007 09:01 |
| ¡¡¡No me valen las prácticas del PER!!! | Pipo | Foro Náutico Deportivo | 41 | 08-05-2007 18:54 |