![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ..empiezo a sospechar los múltiples intereses médicos y laboratorios que lo embarran todo.. Ánimo Compañeros que aún hay una luz en el Horizonte !! ![]() ![]() ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 23-03-2015 a las 17:16. Razón: cambio fecha cita a miércoles 1 de abril |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya hablaremos más detenidamente sobre fechas para aprovechar esa visita al máximo y también poderte recibir como se merece !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Atlántida (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también los hay que simplemente siguen la línea marcada por el manual antes de desconectar de su profesión y volver a su casa a ver la tele. No pretendo ser frívolo. Mi caso está infinitamente alejado del tuyo. Citarlo resulta casi obsceno. Se trataba de una hipertensión. Al médico le faltó tiempo para recetarme la pastillita de por vida: diez minutos de consulta que me convierten en un crónico. Decidí seguir la línea larga: controlar la alimentación, ejercicio y meditación (todavía me sorprenden los efectos) y la tensión se reguló en poco tiempo. Ya sé que se trata de un simple ejercicio de sentido común. Pero lo que me asustó es que el tío ni se lo pensó dos veces. Lo único que puedo aportar es lo que está al alcance al común de los mortales: la información que circula por ahí. Pero estoy seguro de que hay profesionales que consideran estas terapias. Supongo que no estaría de más consultarlas. Algunas suenan esperanzadoras (a los ojos de un profano, repito). Y pueden dar resultados sorprendentes. Otras, como el reforzamiento del sistema inmunitario a través de acupunturas, yoga, relajaciones, etc, ningún daño pueden hacer y sí mucho bien. Alimentación cetogénica con terapia de oxígeno hiperbárico. http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/beneficios-de-la-dieta-cetogenica.aspx Ánimo. Un abrazo, ![]()
Editado por Larsen en 24-03-2015 a las 09:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
Dibujito (24-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, tú eres de los que van a dar más de una sorpresa a los médicos.
Adelante y sigue con esos ánimos, que no hay quien te pare. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Wanganui este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.SOLO DARTE UN ABRAZO , PESE A LA DISTANCIA Y QUE NO NOS CONOCEMOS . Y RECUERDA hay gente a tu alrededor que piensa en ti , ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| 4 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leviño !!
yo me acuerdo de todos vosotros muchísimo también, mucho más de lo que se pueda llegar a pensar más de uno.. es solo que la enfermedad se me lleva un poco cada vez más a Mar adentro y tampoco quiero castigar a nadie con lo que a veces son historias tristes por mucho que les meta yo un color ( ..que tal vez en alguna ocasión me haya pasado por quitarle importancia o no querer hacer sufrir a otros.. Error ? puede que si, pero la intención siempre fue buena.. ) se me tendió una mano, me la tendisteis entre todos vosotros, quien empezó el hilo y los que lo siguieron después y yo creo que supe tanto acoger esa mano como agradecerla (..más de un agradecimiento personal se que me falta, pero estando enfermo no es tan fácil como estando bien) pero hubo también a quien parece que eso molestó o les parece ya mucho el tiempo que dura, así que por respeto a la náutica y a que venís todos aquí buscando otras cosas prefiero llevarlo digamos que en paralelo.. por otro cauce que todos sabemos está ahí y es el conocido Facebook espero acertar y que nadie se lo tome a mal y ya sabéis donde me tenéis siempre para hablar de Náutica por aquí ..y temas privados o no de Náutica, por email, whassap, facebook y similares ![]() ![]() ![]() ![]() Un Muy Fuerte Abrazo !! ![]() |
| 21 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
agb (13-06-2015), armensis (15-06-2015), Cenachero (06-07-2015), coronadobx (12-06-2015), Dibujito (12-06-2015), duendes4 (12-06-2015), El Triste (11-06-2015), Flipe (11-06-2015), genoves (12-06-2015), humberto (09-07-2015), jessplz80 (18-06-2015), Keith11 (11-06-2015), leviño (12-06-2015), LordNelson (16-06-2015), Manuel (18-06-2015), MIKY (21-06-2015), Ponent (16-06-2015), popeyeibz (13-06-2015), Sagitari (11-06-2015), Tortuga Carey (12-06-2015), vecino (11-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dioses eligen a los mejores para ponerles las pruebas más duras, solo ellos son capaces de superarlas.
¡¡¡Muchos ánimos y mucha suerte!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por informar a los que no nos passamos mucho por las redes sociales. Ayer passé por el Forum y vi tu barco, espero que sigas a flote y resistiendo com tu Trotamares. Un fuerte abrazo, y que sepas que por aquí hay gente que piensa en ti y te desea lo mejor. |
| 3 Cofrades agradecieron a Wanganui este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que no se alarme nadie, esto es así y es su progresión, tan solo necesito descansar y más que nunca en estos días.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Wanganui (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha fuerza! Espero que recuperes fuerzas y salgas pronto. Como dice la canción, después de la tormenta siempre viene la calma.
Salud! ![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Dibujito (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho ANIMO y descansa. Si necesitas algo me mandas un privado. Unas rondas de suero con ron ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Wanganui este mensaje: | ||
Colt Cabrera (17-06-2015), Dibujito (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo ! deje que te cuiden y descansa
saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
Colt Cabrera (17-06-2015), Dibujito (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, es muy difícil poder contentar a todos y más en la situación por la que esta vida me está haciendo volver a pasar..
![]() espero recuperarme un poquito mejor y por lo menos despedirme de todos vosotros de otra manera ahora se me hace muy dificil, es mucha la confusión que en mi cabeza tengo.. ![]() por eso os pido tiempo, necesito un tiempo para re-acomodar mis ideas.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tómatelo con mucha calma, sin prisas
![]() Eso sí, tienes prohibido "irte" sin despedirte de todos, uno a uno, y en persona, eso te llevará años, quizás décadas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los mayores, qui dies passa, anys empeny!
![]()
Dibujito (18-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viento me trajo hasta aquí de causalidad (no recuerdo pero aproximadamente hara casi dos años que no entraba por aqui) y ya ves para ponerte a buen cobijo en la sentina si hace falta y no perderte de vista
![]() Aunque ya sabes, que la internet hace de las suyas y te sigo ya hace años por otros lindes, mar adentro como tu dices y siempre me hace verte de vez en cuando con esa amplia sonrisa que ilumina mis notificaciones en las redes sociales. Animo campeon, aqui o alla..siempre animo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Alberto, la tempestad es dura pero tu tienes temple, sientete cobijado, pues aunque muchos cofrades no se hayan manifestado te tienen en sus corazones; es que a que a veces es muy dificil escribir en circunstancias así sobre todo a una persona con tanta fuerza y voluntad cómo tu la tienes, pues eres un ejemplo para todos nosotros.
Que el animo no decaiga, que esa sonrisa amplia y franca siga siendo luz para todos los que te tienen cerca y aun para los que estamos lejos en la distancia pero cerca del alma. Y descansa, para un cuerpo que lucha es lo mejor y si no quieres descansar para hacer lo que te de la gana tambien esta bien!! Buenos vientos desde el caribe!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alberto. No tienes por que contentar a nadie. Es comprensible que no contestes a todos lo mensajes, faltaría más! Por aquí somos muchos, los que nos acordamos de tí a diario y te mandamos un poco de nuestras mejores energias. Un abrazo y cuidate mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue luchando Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alberto, no te conozco en persona y me siento incapaz de decir nada que te ayude pero quiero que sepas de mi admiración por tu temple. Nos estás enseñando lo que es la dignidad y la hombría (hombría de hombre, de ser humano, no lo tomes por machismo). Mis mejores deseos para tí ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue luchando Alberto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble la fuerza que pone cada día... Un ejemplo para aquellos que nos quejamos hasta de un simple dolor de muelas. Un abrazo en la distancia para él. ![]()
Dibujito (27-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
]Sigue luchando Alberto
perdón, quise escribir... Suscribo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que han participado en su ayuda y los anónimos tanto moralmente como monetaria,
de todo corazón gracias a todos. Buena proa Alberto. Mis condolencias a su familia y amigo. |
| 16 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Aleteia (09-07-2015), Avante (06-07-2015), cierraelpico (12-07-2015), Flipe (06-07-2015), genoves (06-07-2015), GLUB-GLUB (06-07-2015), humberto (09-07-2015), KUMI (06-07-2015), Larsen (07-07-2015), leviño (06-07-2015), llenyalfoc (07-07-2015), nanoelcapi (19-07-2015), tabala (07-07-2015), Velero Simbad (07-07-2015), Willy-foc (07-07-2015), windi (06-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar helado a pesar de no conocerlo personalmente pero haberle seguido durante mucho tiempo
Ha dejado un vacío muy grande en esta Taberna, con su energía, ganas y sueños sin cumplir. Un ejemplo de saber estar. Mis condolencias a sus familiares. Un por Alberto y que navega en paz. Cuida de nosotros.
Ver todos los foros en uno |
|
|