La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2007, 19:55
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,522 Agradecimientos en 2,365 Mensajes
Predeterminado Promesas,promesas,promesas........Realidades pocas,más de lo de siempre.

Noticia de prensa local.

La Marina de Caranza espera sólo el estudio de impacto ambiental.

Irisarri aboga por que Ferrol conquiste su cuota de mercado del turismo náutico.
( Actual alcalde en el Ayuntamiento de Ferrol, presentó la dimisión como presidente de Portos de Galicia durante la campaña electoral. Una vez establecido su mandato subida salarial del 38% ).

Actual presidente de la Autoridad Portuaria, ex teniente de Alcalde....
Ambos en el mismo partido......Lo de siempre....

El presidente de la Autoridad Portuaria (AP) de Ferrol anunció ayer que el proyecto de la ensenada de Caranza sigue su tramitación y queda sólo el estudio de impacto ambiental que se encuentra en el Ministerio de Medio Ambiente. Se trata de una iniciativa mixta AP-Consellería de Pesca para instalar en la zona el sector profesional de pesca, una lonja y una marina deportiva. La AP fija en su plan de inversiones una aportación de dos millones de euros.
Durante su intervención en la jornada técnica de turismo náutico organizada por la Asociación Galega de Actividades Náuticas, Amable Dopico dijo que la oferta actual de pantalanes y puntos de amarre en el interior de la ría «no cubre en cantidad la demanda existente; tenemos lista de espera», señaló. En estos momentos, Ferrol cuenta con unos 700 puntos de atraque entre la dársena de Curuxeiras y los pantalanes de A Graña.
Dopico dijo también que esperan sacar a concurso su explotación, tras diferentes mejoras. Porque, explicó, tampoco la calidad del servicio que se oferta es la esperada por muchos usuarios porque no se prestan las asistencias propias de un puerto deportivo convencional. A pesar de todo, el presidente de la AP sostiene que Ferrol, por sus buenas condiciones es propicia para la navegación deportiva durante los 365 días del año. Algo en lo que también insistió el alcalde Vicente Irisarri al subrayar que la náutica deportiva y el turismo náutico pueden representar, en el aspecto económico, cinco veces más que el turismo de sol y playa para la zona. Por eso expuso que desde el Concello se harán esfuerzos para conquistar esta cuota de mercado.

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/...03_6416000.htm#
Citar y responder
Antiguo 21-12-2007, 00:04
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
Predeterminado Re: Promesas,promesas,promesas........Realidades pocas,más de lo de siempre.

Hola:, e mais por sempre a misma melodia Salazar e a sua democrasia....

salud
Antiguo 21-12-2007, 12:00
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Promesas,promesas,promesas........Realidades pocas,más de lo de siempre.

“Ferrol capital del mar” y un mojón pinchado en un palo

“700 puntos de atraque”. A mi me salen 500 para embarcaciones de entre 5 y 8 metros. Como comprenderá de turismo náutico en esas esloras…..

“Listas de espera”. Pues sí. Yo me preguntaría por que hicieron ustedes 150 plazas cuando había 300 solicitudes. Por que hay plazas sin ocupar. Por que no echan ustedes a los ocupas ilegales. Por que se reserva la AP tantas plazas, para otorgar a amistades sin pasar por lista de espera. Por que hay tanto indocumentado en los pantalanes. Por que no publican en el tablón de anuncios, las plazas que ocupa cada quien (lo hicieron al principio) a pesar de haberse solicitado. …….

“Impacto ambiental del proyecto de Caranza”. Creo que les llevó a ustedes menos tiempo el de REGANOSA y EL PUERTO EXTERIOR. El impacto ambiental en la dársena de Caranza es muy fácil de hacer. Es una verdadera CLOACA que cualquier cosa que se haga en ella la va a mejorar.

La AP tiene una deuda histórica con el pueblo de Ferrol, esperemos que ahora que está el mismo partido en la xunta, concello, gobierno central y autoridad portuaria sepan corresponder.

PD: Soy un blando, por eso me guardo muchas cosas.
pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder
Antiguo 30-09-2010, 13:22
CHUCULUM CHUCULUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nordesio Ver mensaje
“Ferrol capital del mar” y un mojón pinchado en un palo

“700 puntos de atraque”. A mi me salen 500 para embarcaciones de entre 5 y 8 metros. Como comprenderá de turismo náutico en esas esloras…..

“Listas de espera”. Pues sí. Yo me preguntaría por que hicieron ustedes 150 plazas cuando había 300 solicitudes. Por que hay plazas sin ocupar. Por que no echan ustedes a los ocupas ilegales. Por que se reserva la AP tantas plazas, para otorgar a amistades sin pasar por lista de espera. Por que hay tanto indocumentado en los pantalanes. Por que no publican en el tablón de anuncios, las plazas que ocupa cada quien (lo hicieron al principio) a pesar de haberse solicitado. …….

“Impacto ambiental del proyecto de Caranza”. Creo que les llevó a ustedes menos tiempo el de REGANOSA y EL PUERTO EXTERIOR. El impacto ambiental en la dársena de Caranza es muy fácil de hacer. Es una verdadera CLOACA que cualquier cosa que se haga en ella la va a mejorar.

La AP tiene una deuda histórica con el pueblo de Ferrol, esperemos que ahora que está el mismo partido en la xunta, concello, gobierno central y autoridad portuaria sepan corresponder.

PD: Soy un blando, por eso me guardo muchas cosas.
Hola, acabo de leer este post del 2007, tres años después seguimos en las mismas, ilegales que no pagan nada y ocupan amarre, otros que tienen un velero de 38 pies (DUNASPORT) y está amarrado en la Real Villa de La Graña y yo teniendo un 37 y siendo vecino de este barrio histórico me tengo que j...o....d....e....r y llevarlo a otra ría vecina, no hay vigilancia y siguen reventando las cerraduras de las puertas de acceso a pantalanes, luz, agua, marina seca, etc, etc. Un cero para la gestión del Club Pirata del Mar de Ferrol y para la Autoridad Portuaria.
Citar y responder
Antiguo 30-09-2010, 16:15
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes

Que pais de "embutidos".

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder
Antiguo 30-09-2010, 16:22
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes

Camarón que no se mueve se lo lleva la corriente.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro