![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echaré de menos mis batallitas con Amurado... Buena proa compañero.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
siento muchísimo la triste noticia y mis condolencias a sus familiares; yo tampoco lo conocí personalmente.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
hibrido (29-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.
Yo tampoco lo conocí, pero no dejo de sentir su pérdida. Un abrazo a familiares y amigos. Buena proa y descansa en paz.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme............ me he quedado helado, no somos nadie.........
Yo tampoco lo conocía en persona, mi mas sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
Es cierto, no somos nada, aunque a veces se nos olvida... Mi pésame a sus familiares y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable perdida la de nuestro amigo Pepe, Amurado en el foro. Helado
me he quedado con la noticia. Un postrero abrazo, D. José. Allá donde estés, que sea lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo no volvería a usar esos colores hasta tener un coche ganador otra vez. Sería una pena ver esos colores arrastrándose en la mitad del pelotón...
http://www.antena3.com/formula-1/mun...050400313.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y "desnudo" tambien estaba guapo
![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota a simple vista que eran mucho más cortos que los actuales, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| 3 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El del año 69 PRECIOSO. El del año 75 podían quitarlo de ese cuadro Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es impresionante lo bien que se aprecia en el cuadro la brutal escalada en la proporción entre caballos y cilindrada a medida que pasan las décadas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde los tres litros atmosféricos V12 a los actuales híbridos han mejorado el rendimiento multiplicandolo por casi tres. Eso sin compararlo con los consumos que debían tener en los años 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonitos eran los de finales de los ´60 !!!
A mi de todos el que más me gusta es el de 1986, creo que lo tenía en Escalextric. Ahora ya se porque me parecía que los actuales eran más largos, es porque si os fijáis con el tiempo se retasó mucho el cockpit hacia atrás, y provocó los morros tan largos desde finales de los ´90 hasta ahora. No se si eso se debió a que se hicieron más compactos los motores y dejaron más espacio libre detrás del piloto. Editado por woqr en 06-05-2015 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Si es que esta gente de clase obrera con su jerga, hay que estar traduciendo constantemente sus "palabros de la obra", al cristiano...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la posición de los pilotos se retrasó también por temas de seguridad. Creo que ahora los pies no pueden sobrepasar el eje delantero.
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...¿os acordais si fue a raiz del accidente que tuvo Schumacher, creo que en Silverstone,, donde impactó frontalemente contra la proteccion del fondo y se rompio la pierna (¿o ambas?) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un adelanto de lo que podría confirmarse este fin de semana. El nuevo diseño se decanta por el gris oscuro y rojo...
Habrá que verlo... http://www.antena3.com/formula-1/mun...050600176.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a Alonso le están saliendo enanos por todos los lados, hasta me está empezando a dar pena últimamente. Primero Niky Lauda poníendolo a parir como hace siempre, (le llego a llamar perro en su época en Mclaren) y ahora esta semana por partida doble, ha salido Montezomolo diciendo que decidieron quitárselo de en medio cuando se volvió "oscuro y triste", y ahora Fisichella diciendo que es una persona muy dificil de tratar.... En fin no es que me alegre, pero es que el tío no sale de ningún equipo de forma limpia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al Alonso se le ve mas animado en twitter (se ha aprendido lo del tic-tac de Podemos y ya está amenazando a la parroquia cual ave fenix........
)Yo tengo mis esperanzas, ya veremos por donde andan este fin de semana ![]() Por cierto, la nueva decoración parece bastante chula ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijaros en Le Mans, las diferencias entre un Audi, un Porsche y un Bentley son de todo tipo de diseño. Aqui en la F1 no hay margen para nada más que pintar un alerón de negro, gris o blanco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|