![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, ¿qué es exactamente un hidrovane?
|
||||
|
||||
|
El precio sale en el video, 80.000€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
vecino (29-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comencé a hablar con este señor: http://www.marktplaats.nl/a/waterspo...reviousPage=lr
comento que el barco no tenia mucho equipamiento electrónico a bordo y que estaba recién pintaito por fuera (las fotos de la cubierta salen sin pintar pero me dijo que ya estaba pintado) y me mando estas fotos. Le mandé un e-mail a ver que contesta preguntándole por todo el barco, a ver que me dice de como está (motor, aparejo, etc etc etc) Alguno tiene información directa de este modelo??, es un Noordsvaarder 900, he leido en foros anglosajones que es muy marinero con mal tiempo y se le ve un buen diseño (antiguo eso sí). Si podéis aconsejarme en algo estoy encantado ya que en esta taberna aprendí mucho muchísimo. Muchas gracias a todos Y UNA RONDITA JEJE ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fata un Magallanes en este hilo
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base del palo, parece preparada para desarbolar por los canales... Está bonito, pequeñito a apañao
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que trato de descubrir el truco de ese precio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tiene muy bien, preguntale porque lo tiene a ese precio, aunque siendo realistas un 9 mts del año 78 tampoco debería valer mucho mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre Antonio!
¿Qué es de tu vida? Bueno, pon el tuyo o los que conozcas, habran muy pocos y por eso no ha aparecido ninguno. ¡Esperamos fotos y datos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado velero simbad, me puedes comentar la razón de llevar el molinete del ancla a pie de palo, como vi el otro día en un hierro en vilagarcia?
Teniendo en cuenta que la cadena va por la cubierta de proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mueves el peso de la cadena y el molinete desde proa al centro del barco! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
este me encanta,pero no voy poder llegar a él.....
http://www.meta-chantier-naval.fr/we...oiliers/jpb35/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Creía que era por poder usar el molinete en otras tareas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mas que drizas pensaba en ascensor al palo
|
||||
|
||||
|
Eso también lo puedes hacer desde proa y sin riesgo a que, al de abajo, le caiga una llave inglesa en la cabeza...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Escribo en este post para no abrir una conversación para la pregunta tonta que voy a hacer y es que hace varios días que vengo pensando, visto los problemas de oxidación de los veleros de acero, que por qué no se hacen de acero inoxidable ¿Tan solo por el aumento del precio o hay mas factores que influyen? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bardiaux se hizo su velero de acero inoxidable, hace poco lo vendian. Te paso algunos enlaces.
http://www.entre2toursdumonde.com http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=108138 http://www.inautia.com/used-boat-533...565550454.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, entonces entiendo que es la marca de un piloto de viento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy complicado de pintar La chapa, las platinas, los redondos etc.. deben de ser de la misma aleación, cosa que no es fácil. Algun inoxidable es fatal bajo el agua, desde luego debería de ser 316 o como minimo un 314 Puede agritarse por fatiga y las soldaduras por vibraciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas rondas
para todos os paso un link de todos los grados de acero inox que hay en el mercado donde explica componenteshttp://www.sandmeyersteel.com/Spanis...er-duplex.html espero sirva para saber mas de este tan utilizado material en nuestros barcos ![]() saludos calurosos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Enrique, para celebrar su aniversario, le pongo un barco en el que he estado esta mañana, bueno debajo de él.
Que pequeño parece uno ![]() ![]() ![]() La culpa son 1 millón pero dicen que son negociables. Acero, no solo es inmenso, es precioso. Me ha llamado la atención tres o cuatro registros de medio metro en la quilla. Serían para mantenimiento o tienen otro fin ? Felicidades Capitán. ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Simbad, ¿por un casual es o ha sido su cumpleaños?... pues nada... Felicidades, aunque sea con retraso (si fuere el caso).
(que mal me ha sentao la edad a mi tambien). ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y que cumplas muchos hierros más! ups, perdón, años...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|