![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!ayer fui con un amigo en mi Sunway 21 a Laredo,ha sido la primera vez que hago noche abordo.
La ida fue bien ,con viento y una media de 4 nudos y pico...buena mar,buen tiempo y mucha cerveza jeje.La vuelta ha sido con vela y motor ya que no soplaba casi nada,5horas de viaje pero muy agusto Aquí os dejo unas fotillosAdjuntos 62959 Adjuntos 62960. otro día un poquito mas lejos,que lo hemos pasado en grande. Hasta hemos pescado,con lo negado que soy ![]() Editado por Bilbao Pilot en 10-10-2017 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
Portacervezas homologado categoría AEditado por Bilbao Pilot en 10-10-2017 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, y sigue asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
adelante con mas travesias.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
eso es estar cerca de diossssssssssssssss...................
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena.... oye, os comisteis tu y el tu amigo todas esas salchichas de una sentada?! Va a ser verdad que sois de Bilbao pues! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos tragones salchicheros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak!
Se empieza hasi y terminar nunca se sabe, Me tiens que dar mas detalles del portacervezas, siempre estoy que necesito hacerme uno y no me pongo a pensar como hacerlo. Alguna fotillo con mas detalle? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
19 salchichas pero con buen caldo entran bien jaja.el portacervezas no es mas que un portabotellines de bici del chino atado con 2 bridas jeje,tamaño lata de cerveza ideal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia, compañero...! Tú sigue poniéndonos los dientes largos.
Saludos desde Pucela. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si nos está leyendo la G. C. del Mar, las cervezas seguro que eran tooodaaaas sin alcohol. Que los navegantes somos muy escrupulosos en el asunto del cumplimiento de las leyes.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,las salchichas eran sin alcohol
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Ahora para el otro lado que le tienes ganas .Puedes aprovechar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=139835 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo guardia jeje,hazme el dia
.El sabado voy a elantxobe y vuelta el domingo.26 millas,un poquito mas![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|