![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, NO hace falta un electrodo de referencia de plata/sal de plata para tener una medida aceptablemente orientativa, pero la puntita... (del tester) tampoco es muy adecuada.
No me extiendo más porque seguro que está ya explicado en algún libraco o páginaca Web de las que pululan por ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias tambien por la Advertencia anterior , Ya me daba un poco de Yuyu meter el tester entre la toma de la torreta y el agua como amperimetro. Esta tarde miraré las torretas a ver como estan ( tengo varios modelos y en algunos no veo diferencial+magnetotermico por ningún lado).y quien sabe por donde va la fase...En cualquier caso lo que yo queria ver es si existe diferencia de potencial entre mi masa ( la cutre de Bloque Motor-Hélice sin bonding bus) y el agua. pero claro .. a mas de 150$ el electrodo... hay alguna opcion mas barata ?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Stickman en 13-09-2019 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre otras cosas tiene un enchufe 220 normal, de esos de jardín de 5€...
|
||||
|
||||
![]() Riviera ,La que te he puesto no lleva ni diferencial ni NA ! A ver las tuyas .. ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi torreta, midiendo entre TIERRA y el hormigón del pantalán, tengo entre 10 y 30 V, según el día.
Cuando habláis de MASA de torreta, os referís al NEUTRO? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|