![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer ojo a Mapfre, todos asombrados puede superar a Donfeng.
Alvimedica campeón de esta 9º etapa |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Peón, como coruñés y admirador de Chuny agradezco tus palabras, me sumo a la felicitación y creo que la alegría que debe tener, al ganar por fin, una volvo debe ser incontenible.
Unas birras por Chnuny, ![]() ![]() ![]() extensivas a todos los españoles que han participado y nos han hecho disfrutar de esta regata.Sólo espero que en A Coruña sepapamos celebrarlo como se merece el campeón. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abruño | ||
Peon (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiopnante, llega Mapfre
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena como no puede ser de otra manera al ganador y en especial a Chuny. Bravo
|
|
|
||||
|
||||
|
Peón estoy fuera y no tengo el PC desconozco el final puedes confirmarnos el tercer puesto de Mapfre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre 5º a pesar del brillante final empatado con Alvimedica.
Desempate en la In Port RACE Alvimedica 32 puntos y Mapfre 34. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre 3º en la etapa 5º de la general
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chuny campeón y Patán segundo, los dos son amigos míos. No puedo estar más contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Chuny!!! y, gracias por los buenos momentos que nos diste a lo largo de la regata.
Ahora se lo que sienten los hinchas de fútbol cuando gana su equipo. Espero que en Coruña sepan celebrarlo como se merece (yo ya lo voy a celebrar con una buena botella de vino para ocasiones únicas). Ya está bien de tanto fútbol. Editado por peter p. de mille en 22-06-2015 a las 20:30. Razón: errores |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los campeones y al resto de los participantes como no podía ser de otra manera.
Y felicidades a vosotros, por haber mantenido este hilo vivo con vuestros comentarios. Eso ha hecho mas fácil seguir esta vuelta al mundo y entender algunas situaciones. Y un brindis por esta taberna que nos sirve como punto de encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los campeones. Y especialmente a Chuny!
![]() Gracias, gracias, gracias, a todos los que nos habéis ilustrado en este hilo. ![]() Ha sido muy emocionante, la mayoría de etapas a cara de perro, barcos a la vista días y días. La posición final del Mapfre no ha sido nada lucida en comparación de la muy buena actuación en la mayoría de las etapas. Saludos y hasta la próxima ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la entrevista a Iker desde el barco? No os parece que la han cortado en seco cuando ha expresado su malestar con la organizacion, y los puntos de penalizacion..? Me ha parecido una censura de las de hace 40 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los campeones
![]() . No creo que los del maphre estén muy contentos, pero en fin creo que desde el principio se planteo mal, pero no voy a ser yo el que me meta en ese jardín.mi reflexión quiere ir en otro rumbo. Al ser los barcos iguales, con las mismas velas, velocidades...¿no se os ha hecho un poco aburrido?. Al final yo sólo seguía los dos o tres últimos días ya que el resto de la etapa iban en procesión, ya sé que no ha sido así siempre, que ha habido algunas excepciones, pero la mayoría del tiempo era ahora te gano una milla ahora la pierdo...y los que se salían del guión se caían en la clasificación. ¿No creéis más interesante una box rule, más o menos abierta, que permita a un barco buscar unas condiciones de viento o configuración vélica distinta al resto? ej. IMOCA 60, Open 40... Saludos y cañas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ha gustado mucho esta configuración de monotipos, barcos mas cerca y diferencias entre ellos mínimas, por lo tanto máxima emoción. La ultima BWR mas aburrida no pudo ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a Chuny. Un crack.
Lleva muchos años peleando esta regata, y por fin la ha ganado, y siempre con equipos extranjeros, en donde lo valoran de verdad por todas sus cualidades y experiencia. Levanto mi copa a su salud. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no saben beber...
Parece que hay dos tripulantes detenidos en Gotemburgo por una peleilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Del MAPFRE, por cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video a partir del min 2,55 se ve como supera Mapfre a Dongfeng a poca distancia de la meta.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
juan sin sombra (27-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente son del Mapfre. Están detenidos por agredir a los de seguridad de la zona Vip del Village durante una pelea y,además, al parecer, por agredir a unos agentes de policía que acudieron a poner orden. Una pena acabar así la Volvo...
Si queréis os digo quienes son... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo sé, pero no pienso hacerlo público hasta que sea vox pópuli. Me da bastante pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, una pena al traste los valores que quiere mostrar la VOR.
|
||||
|
||||
|
¿Aplicaran la 69?;
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco forzado...
Para los que no lo sepáis, la Regla 69 del Reglamento de la ISAF dice: SECCIÓN C – GRAVE MAL COMPORTAMIENTO 69 – INFORMES DE GRAVE MAL COMPORTAMIENTO 69.1 – Acción por un Comité de Protestas (a) Si un comité de protestas, por propia observación o por un informe recibido sea cual fuere su procedencia, cree que un participante puede haber cometido una grave infracción a una regla, o una grave falta contra los buenos modales o la deportividad, o desprestigiado el deporte, puede convocar una audiencia. El comité de protestas informará al participante con prontitud y por escrito acerca del mal comportamiento que se le atribuye, y de la hora y lugar de la audiencia. Si el participante alega una buena razón por la que no pueda asistir a la audiencia, el comité de protestas la volverá a convocar. (b) La audiencia será realizada por un comité de protestas compuesto al menos por tres miembros, siguiendo los procedimientos establecidos en las reglas 63.2, 63.3(a), 63.4 y 63.6. Si entonces el comité decide que el participante cometió el mal comportamiento atribuido, deberá: (1) amonestar al participante; o (2) imponer una penalización excluyendo al participante, y cuando ello sea apropiado, descalificando al barco, de una prueba o de las restantes pruebas de la serie o de la serie completa, o tomar cualquier otra acción dentro de la jurisdicción del comité. Una descalificación por esta regla no se excluirá de la puntuación de la serie de un barco. Veo un poco excesivo castigar a un barco por el comportamiento de dos tripulantes cuando el incidente tuvo lugar fuera de la regata...bastante tienen con la que han montado y con estar en prisión. El problema puede ser la regata del sábado. Las Reglas de la Volvo dicen que en la última in-port las tripulaciones deben de ser las mismas que acabaron la etapa 9. Dudo mucho que la Volvo autorice al Mapfre a embarcar a dos suplentes (creo que no les ha sentado nada bien la "movida" por la repercusión mediática que ha tenido el incidente en Goteborg). Hacer la costera sin dos tripulantes puede ser un duro hándicap. Por cierto, no es la primera vez que en la Volvo/Whitebread ocurre un incidente similar. En la edición de 1993/94 cuatro miembros de la tripulación del maxi francés La Poste acabaron en prisión, perdiéndose la salida de la segunda etapa. Cuando la víspera de la salida de la etapa llegaron a la casa en la que residían, se encontraron con un intruso dentro. Se les debió de ir la mano con el paisano porque los cuatro acabaron en prisión acusados de lesiones y detención ilegal, perdiéndose la segunda etapa. El La Poste zarpó de Punta del Este hacia Freemantle con sólo 11 de sus 15 tripulantes. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
driza (25-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|