![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que conocen las islas, un magnifico relato de hace más de cien años de seis amigos embarcados en un velero de 12 metros de Barcelona a mallorca y cabrera. eso si está en calatàn prenormalizado
No se si ha salido pero por si acaso http://bdh-rd.bne.es/viewer.vm?id=0000131787&page=1 Salu2 Burgit |
| 12 Cofrades agradecieron a Burgit este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo!! Gracias! Se puede descargar para leerlo offline?
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado ojeando y creo que vale la pena.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
A ver si es posible disponer en formato para ebook
|
||||
|
||||
|
Venga.. va.. ese manitas... que lo cuelgue para ebook!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el relato que hace de Cabrera y los prisioneros franceses.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo a la derecha, le dais al icono del disquete y lo guardais en pdf, no sin antes cambiarle el nombre por defecto (el actual es el muy ocurrente "pdf.pdf"
).Comprendo que el icono del disquete no sea muy reconocible por las nuevas generaciones del CD, USB y otras modernuras, pero antes había disquetes de 3'5 pulgadas, 5 y cuarto y hasta ocho pulgadas, eran casi como un LP. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
Keith11 (28-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque, bien mirado, sois todos unos cuasi-fósiles como yo... no he dicho nada.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
bieeen (29-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien puede ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo lo indicado para la descarga.
|
||||
|
||||
|
Amoavé. Si clicais sobre la primera página del libro (la ventanita marcada con un "1" arriba a a la izquierda) se abrirá la primera página, en este caso la portada. En ese momento aparece una tira de seis iconos abajo a la derecha. El de más a la idem es una impresora, y el siguiente es un disquete. Clicando sobre ese se descarga la cosa.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor!!! solo que para que esto suceda tienes que clicar arriba a la izquierda "ocultar miniaturas" entonces aparece el disquette y al clicarlo efectua automaticamente la descarga con un nombre de fichero de varios números y lo almacena en la carpeta "DOWNLOAD".........almenos así ocurre en mi tablet Samsung muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es diferente en cada sistema operativo, yo sigo con el Güindous Equispé hasta que me lo quiten de mis manos frías y muertas, como el rifle del Heston
. Lo importante es que es un librito muy interesante. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo el diskette, y me permite guardarlo. Pero el archivo solo contiene la página que en ese momento estoy viendo, no todas.
No se lo que hago de modo incorrecto Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() En la barra de la izquierda, donde las páginas en miniatura, arriba de todo pone Diètari d'una excursiò a Mallorca y Cabrera embarcats en lo "Mariucha", juny 1913 : llegit a la sala de conferencies del Real Club Marítimo de Barcelona y al lado hay un icono de un disquete. ESE ES EL GÜENO El que dice Kotick al mover el mouse a la derecha solo copia la página que se visualiza en ese momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAhora.
Sí señor. Gracias Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo estoy leyendo y en mi opinión es una delicia.
Lamento que no esté en castellano. Saludos
|
|