![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, rondas y brindis para todos, y lo tipico que el proximo año sea mejor que este.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna ¿que tienes un tractor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido y gracias por las rondas, pero cuando tengas un poco menos de prisa nos cuentas algo más sobre ti, ¿ok?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Starfisher....Bienvenido.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienve
salu ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!! Cuéntanos algo ¿no? no sabemos nada de ti. Gracias por las rondas.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Starfisher
![]() |
|
|
|
¡¡¡Parece mentira!!!
Presunto tractorista y pescador y se presenta así de escueto En fin, el protocolo es el protocolo: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, gracias por las copas
Salud y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y arriba esos tractoristas....
que no decaiga, que tiene que haber de todo... como en botica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Starfisher !!!!! gracias por la invitacion ,saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento de nuevo, porque en la primera parece ser que me caí al agua.
Estoy en Badalona, efectivamente para algunos es un tractor pero…es mi tractor, me inicio en esto tanto navegando por el mar como por este medio y ciertamente es fantástico, es para compartir me refiero al mar, la embarcación la tengo desde septiembre y las salidas siempre (las de pescar no las otras) los fines de semana y aquí estoy embarcado en informarme y animar el foro en lo que se pueda. Los chipirones de la siguiente ronda los pago yo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos | dibu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 11-11-2007 00:48 |
| saludos | capitan garfio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 04-11-2007 01:41 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |
| Saludos | SER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 20:39 |
| Saludos A Tod@s | sultanrojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 01:53 |