![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he mandado mensajes en ingés y castellano, y parece que van a intentar ayudarme LET ME OUT!! Supongo que tendré que recomenzar donde entré en tierra, así que pasaré a ser del grupo de los 1000 y pico. Pero mientras pueda seguir adelantando cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien también para Exfuria y su Sagitario que ha remontado mucho y se mete también en la pomada. Por aquí a poco que te mueves te dan hachazo y te pasan 10. Van toos con el cuchillo en la boca. Veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry, but my opinion : No es logico que unos no puedan salir y otros atraviesen por el verde. Butxeta, creo que deberias poner muchos ejemplos de otros en el foro LS
|
||||
|
||||
Hola Dunic, te he puesto un privado...si tienes a bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he despertado a las 12
.Me tengo que ir a otra comilona sin ordenata. Quim que sepas que eres mi target de referencia a 32 Nm. No sé como me irán otras 5 h. a rumbo fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que NI AGUA, pero .............
|
||||
|
||||
|
Vigila que hay una rolada importante
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasan cosas cuando menos "raras"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy pensando en varar el barco por ahí también, no creas que tardaré mucho Hale, a disfrutar!!!
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Hola a tod@s me acabo de levantar (Hcl 09.00) y he arraglado un poquito mi rumbo caminito del estrecho DUNIC gracias y ya te contaré. Yahora para deros envidia yo a vosotros me voy a desayunar al "capitan morgan"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como no te traigas unos guayamucos coloraos desayunaras en la Playa![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo por la afoto ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el Jefe ha cerrado el puente , dentro de 1 hora caemos al Abismo
![]() Madrugon debe haber caido , NO tiene estela ni posicion
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que pasa, te has hartado de quitarnos las pegatinas? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O todos o ninguno. Pero efectivamente está el caso de Butxeta, que se ha quedado en una marina seca, casos como el mío, de me paseo un rato pero puedo salir, y casos de de orilla a orilla, y el verde me lo paso por la quilla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora que ya se ha acabado la primera fase de las fiestas.
haciendo balance veo que he perdido unos 45 puestos, en fin daños colaterales, ha valido la pena. pero lo que me ha llamado la atencion es que los barcos ya no embarranca en la costa como en Canarias o Brasil si no que "siguen y siguen como lo peces en el rio" Tal que asi, he visto varios casos, lo programadores tambien habran estado de fiestas me imagino [IMG] [/IMG]Mi felicitacion a Tabernero y Mundo Redondo por ese regaton |
|
|
||||
|
||||
Estoy navegando más rápido con el Noray 38 (7,5 nudos) que con el virtual (5,8 nudos) |
|
|
||||
|
||||
|
SAILOR , Que pasa que te has dado la vuelta.
Dice el Jefe que el puente esta abierto ................. Y ahora : BRUJAS , hace 10 min 179 50 E, ahora 179 44 W y voy al 130 , estare en elmar de las Tinieblas Aunque en la estela se ve un punto blanco. Sera el paso Perdido W-E ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 26-12-2007 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Juriola, menuda pasada me estás metiendo por el verde
Yo ya hice una excursioncilla por la verde Tasmania La verdad es que es un poco de coña que en Barcelona cuando salí perdiese varias horas para dar con el rumbo de salida, estaba todo el rato "naufragado", y ahora hagamos excursiones tierra adentro. Bueno, es un juego , a ver si paso el dichoso estrecho y adelanto a Juriola que me "tié" quemado pasándome por lo verde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tal cofrade Camelot, que parece quiere probar tb la sonda que os habéis comprado algunos en el Lidl. Está a punto de usar el escaforcio como reductora en NZ.
Si es que, a quién se le ocurre poner la regata en fechas comprometidas ![]()
|
||||
|
||||
|
Camelot es el barco del cofrade Pedro,
ya le felicite las fiestas y avise del virtual via sms, parece que o no le ha llegado o esta lejos de algun pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen que creo que no tengo 200 barcos por delante como dice ahora el ranking.... o si?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tocado las listas de http://deckman.mas8.org/taberna/
Realmente estas listas van muy bien, pero joder entre que se apunta gente que no es de la taberna y que hay alguien que borra a quien le da la gana es un poco para mosquearse. No se puede hablar con quien sea para que el acceso y eliminado de barcos solo sea controlado por alguien y no algo al alcance de cuaquiera como ahora ??? En fin que ahi seguimos
|
||||
|
||||
|
Ya vuelvo a estar aqui.
No me ha ido mal del todo, aunque los del grupo que persigo hayan estirado un poco las distancias. Al menos he pillado el tren.... que pensaba que no lo pillaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es verdad he desparecido de la lista
.Como un monton de cofrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |