![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero qué sobrina tan bonitaaaaaaaaaaaaa, si es guapa es que se parece a su tia en tó menos en la mata de pelo oscura ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a emularte y poner la reductora, pero viendo tu situacion, voy a dar la vuelta.. ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Itaca!!
Seguro que la nena va a amar las dos cosas, porque se irá de excursión con sus tías y le encantará. Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besos, que hoy es festivo en Cataluña, o por lo menos en mi puerto, que ya no se que me digo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que c**o pasa con el ranking que señala lo que le da la gana. tengo barcos por delante con peor ranking que el m io y barcos por detras con mejor clasificación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pases el meridiano 180 se arreglará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más o menos calculais el verdadero ranking de alguna forma?
Enhorabuena por la clasificación actual, lo mismo para el Ardumas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Pues no se puede. el programa interpreta que debes de ir a la siguiente puerta vía B. Esperanza de nuevo, o sea, cuanto más te alejes de ella peor clasificación tendrás, pero ya te digo, tras pasar el 180 todo vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grache, Patrón.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Butxeta, vaya pu**da, has intentado mandar un mensaje al foro del juego a ver si te lo pueden arreglar?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades a los Top 5 de LA LTP, pero seguimos las migajas que dejais por la ruta ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ahora que se acerca el estrecho lo tendas crudo. Disfruta
|
||||
|
||||
|
Cita:
El paso del abismo es muy emocionante... nadie sabe que puede pasar, quizá seáis abducidos o sodomizados... ![]() Que putada lo de Butxeta y lo de Broquil con el barco encallado hasce más de dos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUE OTROS BARCOS HAN NAVEGADO POR TIERRA Y SIGUEN ..........
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me jode, despues de tantos días. Además, antes de quedar encallado, había hecho una buena táctica y había adelantado a todos los de mi grupo. En fin, creo que esto se acabó para mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los cofrades Mafeba y Kaia por su entrada en el Top 2000.
![]() ![]() A por ellos, dadles palpelo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa que me cuentes me ayudaría. Me voy de viaje en un par de días, y la idea era dejarlo a rumbo fijo pasado el estrecho. Pero si no lo recupero antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KAIA tu no duermes???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noche desastrosa
Despues de irme a dormir a los 3 me despierto con el spi flameando. He perdido unas 100 Nm. con respecto al grupito de Dunic y Sailor y 40 con Quim. No quiero ni saber las millas que me saca el gigante del Madrugon que se me ocurrio despertar ayer .Si ya lo dice mi mama, que calladito estoy mas wapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con los comentarios tácticos:
Podriamos decir que esta mañana he tomado una decisión tàctica de dejar perder unos puestos para conservar una buena posición. He pasado del 1 al 12 Lo malo es que los he dejado perder para conservar mi "buena posición" en la cama y no me he levantado para la rolada de las 6:00 y me han pasado todos. La buena notícia es que los del sur no van a ser tan felices como parecia, seguimos en la lucha. El Taberno otra vez primero de la Taberna, habrá que felicitarle ¿no? Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no estaba tan metido como tú. Es que además te ví, y al ver que sergías avanzando me animé. Pero a mi me encalló antes. Y para salir estuve probando con distintos rumbos, buscando el agua, y mirándolo cada poco (5 minutos), porque encallaba otra vez. Hasta que en una de esas, le dió por seguir y alcancé el agua. En el agua la batalla vuelve a ser otra... este viento que de repente viene de morro... Te dejo una foto de la derrota (si es que se subirla) Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a Clara?? Consecuencia de un consumo excesivo de cava a bordo? Si alguien le puede avisar además va rumbo de colisión con Madrugon....Esta fiestas están siendo muy nocivas para la flota tabernaria
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a ti Jan , y para colmo me he levantado tardisimo, otra vez a apretar el culo para pasar al Dunic
Butxeta animoooooooo que te queremos por aqui ya mismo saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |