![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de la cena, me sumo a las opiniones anteriores.
Voy a hablar un poco de las excursiones 4x4 que veo que os ha sentado mal... Estos días casi no he podido atender el tamagochi más que una o 2 veces al día e incluso ha habido días que ninguna, dejaba un rumbo y no tenía ni idea de cuando podría volverme a conectar, mi intención en muchos casos era embarrancar en un sitio no muy alejado de mi derrota siguiente mi sorpresa fué cuando en vez de verme encallado vi que había pasado. excepto en una ocasión en que efectivamente estaba wreckeado. Consulté el foro de LS y hay un hilo donde después de las quejas que hubo de los embarrancamientos de gibraltar, habían eliminado una franja de tierra en todo el recorrido, por lo cual ahora era menos sensible pero creo que se han pasado.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION ATENCION SE ACABA LA REGATA
Se acaba de anunciar hace aproximadamente unas dos horas, que hoy va a ser el ultimo dia de regata. "Debido a las quejas de los equipos participantes en la BWR, anunciamos que la regata liveskipper 2.007/8, concluirá inmediatamente. En las proximas horas anunciaremos la clasificacion definitiva, se dará por valida la posición ocupada en el ranking oficial a las 04:00 GMT de hoy 28-12-2.007. Se ruega a los participantes que no se conecten ni modifiquen los trimados de sus barcos a partir de esta hora, puesto que serian descalificados inmediatamente, y no tendrian derecho a los premios estipulados para los cien primeros puestos. Seguiremos informando. Gracias por haber participado" ![]()
|
||||
|
||||
|
Huy y ahora que hacemos??? tendremos que ir a terapia colectiva
Bueno visto como funciona este juego posiblemente el año proximo en lugar de finalizar el 28/12 , tal vez deberia empezar en esa fecha, asi sabriamos a que atenernos a lo que pueda ir pasando durante el juego porque desde luego "manda huevos" Quim inocentemente afectado
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Hola compis ¿que tal cena-kdd? Espero que todo ha salido de maravilla y no hos hallan hecho soplar en el camino de vuelta a casa. Yo porfin he pasado la puerta de los cojo"%s y voy mas despreocupado. Desde hoy solo me conectaré una vez antes de ir al sobre, espero que no me pille un tsunami, un mercante o el loco ese que dice el TABERNERO que va contradireccion. PLANETA AGUA no me referia a nada de un tiburon, todavia no he llegado a eso, pero en general este Victor es una máquina. DUNIC aquí solo funciona el sistema de SMS, si llega a funcionar el de MMS te envio unas colas de langosta de palmo y pico.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mordaza, qué has hecho? una parada biológica?, venga que el chavalote Oreig nos ha pasado!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿¿¿que hago??? No se si tomar la puerta por el Sur, creo que me beneficiara bastante, he ganado mucho sur y dentro de nada podre ir a rumbo a la puerta desde el sur, no creo que me interese pasarla por el norte, o si??? "Two beer or not two beer, that's the question" ![]()
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr, me quedé dormido, y además veníais mas orzados, y ahora estáis en roma, pero tranquis que el estrecho de cook esta echo a mi medida
.Voy a navegar de verdad, co los cofrades Brullos y Capitan necora, pero solo 3 horitas, espero no darmela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Quim ya estas en el bote
![]() .Tambien me hubiera gustado hablar más contigo......pero me hubieran hecho falta muchas horas para poder hablar con todos todo lo que huebiera deseado. Para la proxima ya me podeis apuntar a mi y a la almiranta que tambien se lo pasó bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede uno levantar tarde
Pero vaya que ya mismo te vuelvo a dejar atras un abrazo jan
|
||||
|
||||
|
Bon día: hay poco viento y voy arrastrandome al Estrecho de Cook.
![]() Si las condiciones no varian, creo que hay ventolinas para rato. Encima voy a tener que hacer unos cuantos bordos porque me pilla casi de morro. ![]() ¡Odio las puertas! Yo quiero parar en NZ y visitar las islas ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Elmavi que te ha pasado?
.Pensaba que estabas en el grupo de delante, ya no te tenia en pantalla por que eras un referencia demasiado lejana y voy y me doy cuenta que estas detras .Cuando te has descolgado del tren de cabeza? ______ __ Madrugon Quim Rovira. Mach race entre tres tabernarios Tabernero andate con cuidado que ya mismo te pillo.... solo me faltan 1200Nm. ![]() Editado por jan en 28-12-2007 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
Solo faltaba mi ultimo mensaje para que Dunic se riera mas..... Cuando lo he puesto pessaba.... que bonito si parecemos parvularios cojiditos de la cuerdecita . |
|
|
||||
|
||||
|
Que callados estáis, debe ser que vamos todos con 5 nuditos en sota, y sin hablar, buscando rachas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de viento, ¿cuanto tienes por ahi arriba????
|
||||
|
||||
|
Cerca de la puerta NZ tenemos 4.2kts, seguro que al cruzarla menos todavía
Pongo el piloto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo 5.2 nuditos.
Zephyros que al pasar la puerta pa donde? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo me voy mañana por la mañana y estaré 4 días fuera (buscaré un cyber a escondidas o algo así). Cuando pase la puerta y esté despejado, buscaré rumbo hacia la Icegate C lo mejor posible sin tocar unos peñascos que parece que hay por aquí cerca, creo que butxeta tocó fondo en ellos
, o lo parecía. Me pondré en el peor de los casos: no conectarme en 4 días (descartando siempre otros peores que no considero siquiera, claro), así que espero no perder mucho para volver a reunirme con vosotros no muy lejos. Si pudiera trimar y rumbear, buscaría sur (no más de 58º de latitud) tal y como lo veo a priori. Sin ugrib ni leches ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 28-12-2007 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno de vosotros utiliza tecnologia punta, se mira las Ugrib y todo eso, que nos haga alguna prediccion de futuro, porque a este paso los que navegamos por instinto a lo mejor acabamos emulando a Shakelton (se escribe asi?) y nos quedamos un par de añitos atrapados en la banquisa. Donde va Vicente? donde va la gente Donde va Madrugon? donde esta el mogollon Donde va Rovira? Donde esta la birra y donde va quim? Donde esta delburidrim ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yvamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
ya se lo que son las ugribs. son un poco complejas y lo peor que no ves la latitudes ni las longitudes. pero mas o menos ves la predicción, no está mal como consejo. voy a 30 y remontando poco a poco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |