La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2008, 10:15
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Fin de Año en el Estrecho.- Capitulo 3 "La Gula"

Hola cofrades, esta vez nos toca pasear por Ceuta. Nuestros planes de pasar a Castillejos a comprar relojes y plumas de última generación, se han quedado en nada. La capitana ha dejado su pasaporte en casa.

Nos hemos acercado al mercado y comprado viandas para la cena de esta noche que haremos solitos a bordo del barco.
Langostinos tigre a 15€, centollas a 7€, Gallo-Pedro a 11€ y ANGULAS a 200 € ( 20 € la racion).

Las angulas son de Alcazalquivir y no tienen nada que envidiar a las que se puedan conseguir en mi tierra provinientes del Nalón.
Así que medio kilo para dos raciones nos ha parecido una buena inversión.
Hecharles un vistazo

Ceuta va mejorando día a día y modernizandose notablemente. Aunque Alvaro Siza ( un "Architexto") les ha dejado una buena cagada en pleno centro. Cosas. así que os dejo fotos de la muralla antigua, muy "piratera"

El parte anuncia temporal de poniente y mucha lluvia. Seguramente mañana no crucemos a Barbate. Nos da miedo quedar atrapados varios días.

Bueno, cofrades, que tengais una feliz fiesta de fin de año.

Me gustaría comentarios sobre continente y contrenido.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Antiguo 01-01-2008, 22:33
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Fin de Año en el Estrecho.- Capitulo 3 "La Gula"

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Nos hemos acercado al mercado y comprado viandas para la cena de esta noche que haremos solitos a bordo del barco.
Langostinos tigre a 15€, centollas a 7€, Gallo-Pedro a 11€ y ANGULAS a 200 € ( 20 € la racion).

.
Bien, veo que os cuidásteis. Espero que la ejecución fuese buena, ya que el diseño así lo parece.

Respecto a lo de Siza, es una lástima. No conozco el proyecto del Revellín, pero siempre tuve al entrañable portugués como uno de los mejores y más respetuosos.

En cualquier caso, que os quiten lo "bailao". Que sigáis disfrutando con o sin pasaporte.

Un saludo desde tierra

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder
Antiguo 02-01-2008, 18:59
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Fin de Año en el Estrecho.- Capitulo 3 "La Gula"

Capitan tan... Hubiera preferido contestarte con un privado, pues este no es un sitio para conversaciones sobre arquitectura y arquitectos, pero no aceptas este tipo de contacto, así que con el permiso de los colegas tabernarios...

Dices...

Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad de lo inepto, sino voluntad de bien (Antonio Machado) (ES TU FIRMA)

Respecto a lo de Siza, es una lástima. No conozco el proyecto del Revellín, pero siempre tuve al entrañable portugués como uno de los mejores y más respetuosos. (es tu comentario)

Digo...
  • Es uno de los mejores.
  • No se si es entrañable, pues no lo conozco personalmente. Pero es irrelebante.
  • No conozco el proyecto del Revellin, ni si se ha respetado.
  • En todo caso, el resultado a mi me parece decepcionante e inapropiado para el sitio donde está, dudo de su funcionalidad interna, y no creo que ayude en nada a paliar problemas de la ciudad, mas bien a crearlos. Y dado que no existe ninguna denuncia por su parte tengo que considerar que el compañero Siza sigue siendo el padre de la criatura.
Te aclaro que creo que los angeles tambien cagan y eso, precisamente eso, les hace mas angélicos.

Amigo Capitan Tan. Espero que la taberna nos perdone esta elocubrante intromisión. Mi correo está a tu disposición

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro