![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles! Subo esto como recordatorio de emisión... A ver si no se me pasa
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Hoy Telmo Aldaz ha estado en la radio, en M80, hablando de sus cosas y del programa. Para el que lo quiera escuchar... http://www.m80radio.com/2015/telmo-a...ndo-21038.html Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo estare para verlo tambien, entretenido y mejor que telecirco y demas chorraprogramas es... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos. Por cierto, no vi el segundo. ¿Sabéis donde puedo verlo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entra en la página de DiscoveryMax!!! No entres en Telecinco que ahí fijo que no lo encuentras ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo desde telecinco
digo que es mucho mejor ver este programa que otros jajajaSaludos y cervezas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace segundo capitulo.
http://www.discoverymax.marca.com/se...ios-completos/ ![]() ![]() Calentando sofa para ver el tercero ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Taberneraaaaaa!!
traiga a estas mesas que estamos viendo "Mares" unas birras ![]() ....y unos cacahuetes pa entretenernos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es De la Cuadra Salcedo, no?
Y ese Pepe? El patrón del velero, es cofrade de la taberna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El programa en si me gusta y divierte, pero madre mía con el montaje menudo mareo, no me he dado cuenta ni que ha terminado.. hasta que han dicho el próximo capitulo, si han cortado al Telmo hablando...
En fin... por lo menos se pasa un rato entretenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado bien me ha gustado, y ademas me ha recordado una travesia que hicimos unos cuantos cofrades de la taberna a algeciras ,encontramos una familia de calderones los cuales estuvieron jugando con nosotros casi una hora
la pena que el proximo miercoles el programa llega a su fin me ha sabido a poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya, próximo miércoles último capítulo.
Por otro lado, como no tengo ni idea de ciertos temas, y me ha parecido "sorprendente", pregunto, ¿es cierto que un coletazo de un atún te puede matar, y que alcanzan los 80 km/h? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha sido entretenido, muestra nuestra costa de la forma que muy pocos conocen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha gustado, me encanta la costa gaditana desde tierra y desde el mar, en mayo cruzamos el estrecho con levante de proa de 38 nudos y no es nada divertido, frente a Conil el mar como un plato y en Trafalgar se había montado "la mundial".
Es verdad que tiene algún fallo pero debemos darnos cuenta que va destinado al público en general que ve un barco lleno de "cuerdas". Espero que tenga mucha audiencia y la productora se decida a hacer nuevos programas en otras partes de nuestra extensa costa. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Me lo perdí!!
![]() He visto que un cofrade ha puesto un enlace para ver capitulos anteriores, esperaré a que lo cuelguen. ¿Sabéis cuantos capítulos tiene las serie? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
lopard (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy instructivos vuestros comentarios, ahora lo veo con otra perspectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el programa ,sobretodo por poder conocer la zona del estrcho ,que marvilla de costas tenemos en nuestro país...
Casualmente voy a pasar los próximos 6 meses trabajando por la bahía de Algeciras y espero conocer todos los lugares que aparecen en el programa de primera mano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
custodio (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
whitecast (16-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir metiendo las palomitas en el microondas, hoy ultimo espisodio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy es el primer dia que lo he visto, no critico...solo digo que a mi ..no me gusta
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|