![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me prometo lo siguiente:1º Mido 1,73 y peso 95 kg. Prometo bajar a menos de 90. 2º Seguir fumando puros sin tocar ningún gigarrilo. Un par de puros al día no son problema 3º Si quieres te ayudo a convencerle y os acompaño. Tengo ganas de hacer "la vuelta". 4º Hacer la travesía Almería - Cerdeña - Pantellería - Almería en Junio/Julio (y pienso llamarte, así es que vete reservando días )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- navegar más y más lejos
- fumar menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada feliz año nuevo a todo el mundo
Objetivos: 1 comprar barco 2 reducir mi jornada laboral a menos de 45 horas laborales y dejar de trabajar sábados y algún que otro domingo, tener un mes de vacaciones. (Así poder participar más en la taberna del puerto y no ser solo un mero observador )3 Volver al gimnasio y entrenar tres días a la semana. 4… apuntarme a bailes de salón… Un saludo Br
|
||||
|
||||
|
En primer lugar feliz año a todos.
No se como irán mis primeros objetivos del 2.008, pero el último del 2.007 (que fue volver a ser un habitual de esta taberna) con este mensaje ya lo estoy consiguiendo Pa l'año que empieza: 1. Dejar mi trabajo actual y montar mi propio despacho. Creo que con eso ya estaré bastante ocupado como para poner otros objetivos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no eres el proa de tu tripu, seguro que te defiendes. Rog
|
||||
|
||||
pues estaría yo bien guapo con ese escaforcio ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff !! objetivos para este año ?
Ese Tabaco que me esta matando.. ♫♫♫♫♫♫♫ El inglis pitinglis correctamente hablado.., o al menos algo que este año me vá a hacer falta.. Como poco el patrón de Yate.. Esa Leatherman que nunca me compré.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 332 | 19-12-2007 23:22 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |