![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, cofrades. Vayan unas rondas de mi cuenta
![]() Espero que SS. MM. Reyes Magos de Oriente os traigan todo lo que deseeis. ![]() ![]() Yo, aparte de acabar de restaurar mi coronado25 (que por cierto, aun no tiene nombre definitivo), le he pedido aprobar el examen de PER, pero me han dicho que para ello tendre que presentarme al examen, como minimo, y ese es el problema, que no tengo ni idea de cuando sera el proximo de esos exámenes, por lo que os pregunto:Alguien tiene idea de las fechas de examen en Alicante o Valencia para este año.... ![]() ![]() Vaya otra ronda.... ![]() ![]() Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Las del 2008 todabía no han salido, pero supongo que variarán poco de las anteriores en el 2007 marzo, mayo, octubre y noviembre..
http://www.titulosnauticos.net/ |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo donde lo vi, pero me suena para valencia la fecha del 12 o 13 de abril.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, buscando, buscando, parece que alguna academia de titulos ya sabe las fechas, o al menos, ya las pone en su pagina....es el caso de la del link que pongo a continuación:
http://www.avantecursos.com/alicante...presencial.php a ver si hay suerte y en marzo ya tengo el PER (ahora tengo el de patron de embarcación deportiva a vela, que me saque en 1990)... Buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades,.... desde luego esa página te será de gran ayuda pero no he empezado a escribir por eso.........es que has dicho que tenías un coronado 25 y me ha caido una lagrimita porque antes de tractorista fuí trapero y ese fué mi primer trapo..........ainsssss que cosas, buen barco cuídalo, es fuerte como una roca.birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El coronado 25, me ha gustado de siempre por su habitabilidad, parece un 28 pies por lo bien aprovechado del espacio.
Yo le veo varios peros: * Timon suspendido (esto es una debilidad, para mi) * mal ceñidor (al menos es lo que dicen los que han navegado con el) * para ir a proa hay que pasar por encima de la cabina. Pero es mi primer barco y, seguro, voy a tener muchas satisfacciones con el, espero que, por contra, no me de demasiados problemas. Una cosa Capitan Garbi...el tuyo llevaba intraborda o fuera borda, y cuantos cv tenia el motor...por que el tema de elegir la potencia del F.B. que le tengo que poner, me trae de cabeza.. Venga va una ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que vas a disfrutar del Coronado 25. Yo tengo un Vivacity 24 (muy parecido) y también me decían que era mal ceñidor..... hasta que le cambié las velas (hombre, tampoco es que ahora sea una fiera pero se arregla bien).
En cuanto al motor depende mucho de tu programa de navegación: ¿ Tiene ya motor intraborda? (en caso contrario la adaptación de uno te va a costar mucho. ¿ Vas a hacer "largas" navegaciones, donde necesites cargar baterías, etc...? Enfin, yo pasé también por esa duda. Al final puse un intraborda por varias razones. Que disfrutes mucho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fechas Convocatoria Cataluña 2008 | Lumpy | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 02-01-2008 00:13 |
| O.T. Ahora que vienen estas fechas...... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-12-2007 05:24 |
| Publicadas Fechas Examenes CY Diciembre Madrid | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-11-2007 20:53 |
| Itb 2008 | sesgo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-11-2007 21:32 |
| Alguien sabe fechas de próximas ferias de Mercado de Ocasión en Cataluña? | Bayahibe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-08-2007 19:39 |