|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
poner vela(s) a un carguero
saludos y una ronda al personal.
tiempo sin aparecer por la taberna pero cuando se necesita sabiduria es bueno recurrir al personal con experiencia. me ofrecen a buen precio este barco. originariamente de pesca, actualmente en proceso de convertirse en barca de paseo, y teniendo yo la intencion de hacer cargas con el. transportar alguna carga. madera casi 14 mts. no llega a 20 años. buen precio ( secreto que si no me lo quitais , piratas) el asunto es que me gustaria contemplar la posibilidad de aparejar velas. me gustaria saberr. 1. que posibilidades por diseño 2. ideas sobre ubicacion y tipo de aparejo. 3. cuestiones legales teniendo en cuenta que preveo abanderarlo en belga, holandes, o cualquier bandera permisiva. ( no polemicas, please). hasta fin de mes no voy a verlo , asi que quiero ir con alguna idea en la cabeza. cualquier consejo me vale. la carga es hasta 5 tm, de material solidario. la ruta, dependiento de la capacidad del barco , o mediterraneo hasta grecia o norte de africa, o limite hipotetico (caso extremo) benin (africa) por favor disculpar mi ignorancia, ya que solo soy un navegante aficionado y armador de arpege veterano, sin muchas nociones de construccion naval, por lo que recurriria a profesionales, nada de bricobarco. o muy poco. perdonar el rollo. otra ronda para facilitar disculpas. ultima duda.. que url pongo para subir las fotos si las tengo en escritorio de mi pc?
|
||||
|
||||
Respuesta: poner vela(s) a un carguero
Sería conveniente poder ver o saber algo más del barco...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: poner vela(s) a un carguero
Necesitaríamos ver la obra viva de ese barco de motor
un barco que va a vela necesita una superficie antideriva (orza o quilla muy profunda y un mayor timon) aparte de un lastre para evitar que vuelque y calcular bien el ventro velico para que mantenga un rumbo |
|
||||
|
||||
sok. me gustaria poder poneros una imagens . pero no recuerdo el procedimiento.
si tengo las fotos en el escritorio del pc..que url pongo.?
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
jose4d (17-12-2015) |
|
||||
|
||||
¡Hola!
En las opciones de respuesta, debajo del cuerpo principal del mensaje, tienes un botón que pone "Administrar archivos adjuntos". Clicando ahí, puedes seleccionar el archivo de tu ordenador, y adjuntarlo a tu mensaje. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
jose4d (17-12-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|