![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ Editado por ironia en 12-10-2016 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues ahi van las mias, en blanco Debo agradecer la ayuda del cofrade Port Bo cortamos el pedazo de funda holgadito (en esta se me ha ido la mano y se ve un reborde por dentro en la defensa acabada) doblamos la tela sobrante hacia adentro y pasamos una brida por el dobladillo podemos ir entrando y saliendo un poco con la brida Dos fallos , debería haber limpiado la defensa pues esta porquería es la que ha salido de debajo de la funda vieja y también debería haberla hinchado un poco Si la brida no llega la empalmamos con otra cerramos y ajustamos cortamos los rabillos y asi queda es otra defensa pues he hecho 2 para probar colgadas: Se nota lo que os decia menos dobladillo y mas hinchadas. ![]() ![]() Bien asi se aprende ![]() ![]() Las dejo en un sitio donde trabajen duro para ver como evoluciona Podéis ver como ha acabado una con un recubrimiento azul puesto hace 1 año El coste pues unos pocos céntimos pues lo unico que he pagado son las bridas, la funda me la han regalado ![]() ![]()
port bo (20-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, a ver que tal van.
No me gustan demasiado las bridas, en mis anteriores fundas las tenía y las fui cambiando por cabo fino porque acababan rompiendo la tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me encanta el comando jamón! voy a hablar con los de Cesavas a ver si con tantos como les he mandao para las fundas nos regalan un jamón y en una quedada nos lo tomamos
![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantan estas soluciones creativas y divertidas.
Y si duran poco por el precio que tienen no hay problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y birras
para todos.Yo las utilicé hace tiempo y lo descarté porque el tejido duraba poco, un año máximo.De todos modos, por el precio, tampoco se pierde mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las fundas para defensas, como es lógico, es el desgaste tan grande al que son sometidas, por un lado el sol y por otro el roce contra los pantalanes, tal vez fabricándolas con lona masacril como la del bimini o la capota...
, podrían resistir algo más pero desde luego no creo que haya una solución duradera. Símplemente habrá que cambiarlas cada uno o dos años.De todos modos por 20€ - veinte metros, dan para dos reposiciones y no me parece caro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Maytechu68 (22-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las mias en camino, en cuanto lleguen las coloco y pongo fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Las mias llevan ya unos dias puestas y de momento muy buena pinta! Algun sitio para comprar tela en Barcelona? es que estoy harto de gorronar en la charcuteria.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer formalizo el pedido y esta mañana a primera hora el mensajero con el rollo bajo el brazo, así que en cuanto vaya al barco cuelgo fotos.
Como adelanto a alguno que preguntaba, yo hace un año hice la prueba con la defensa que más me trabaja en el barco, que le coloque una funda de jamón autentica despues de sacar el jamón claro esta ![]() Iba perfecta hasta que tuve atracado a mi babor otro velero con un reborde que me machaco la funda de esa defensa, hecha jirones en una semana, menos mal que solo estuvo ese tiempo, pero cualquier funda la hubiese roto, asi que creo que el resultado para uso normal, sera super aceptable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado/s clientes, finalmente para ver mi trabajo como responsable de ventas en Cesavas y os ruego me indiqueis que tal os va el invento con las fundas para las defensas.
Necesito saber lo que os parece o si se pueden mejorar en algun aspecto o materiales. Gracias a todos por vuestra confianza depositada en nuestra empresa. Si teneis alguna duda ya sabeis que estamos para lo que querais. Disponemos de servicio de impresión por lo que si quereis........ bueno y lo dejo caer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una funda con el jamón dentro para el que dió la idea...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.cesavas.com por si quereis adquirir fundas de jamones pero de buena calidad (tupiditas) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el rollo en color Burdeos. Fantástica calidad y buen acabado. Parecen muy resistentes. 100% recomendable la empresa CESAVAS y el trato con Alfonso muy agradable. Con ese rollo puedes cambiar todos los años las fundas durante varios años.
Pegilon (Emilio) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y mil rondas
![]() ![]() ![]() Yo tengo fundas jamones, de hecho me compre un royo entero, y me permito el lujo de cambiarlas cada 6 meses y las tengo nuevas siempre...... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta navidad compré un jamón en el Corte Ingles, y le pedí al dependiente si podia darme 6 fundas, el dependiente entro en el almacén a preguntarle a alguien y al salir me dijo: de que color las quiere y me las regaló.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bien como os decia hice la prueba y las fundas llevan puestas desde el 20/12 es decir va para tres meses con buen resultdao Me he puesto en contacto con la firma que aparece algo mas arriba y he comprado un rollo de 10 Kg (según me dicen 100 m) a tercios entre tres cofrades de momento el servicio excelente, transferencia miércoles recibido hoy jueves Adjunto fotos para que veais como lo he recibido y os tendre al corriente venia dentro de una caja de cartón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
excelente!!!!!
Precio???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
35 del genero (en blanco) 15 del transpote 10,5 del IVA 60,5 por 100m, es decir a 0,6 € defensa + las bridas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he pasado varios correos pidiéndoles las famosas fundas, y ni caso!!!!
Al segundo o tercer correo me enviaros un formulario de pedidos, lo complete y envié y ni caso. Hará más de dos meses, y 3 correos posteriores más sin respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() para empezar con energia la Semana Santa.A los que han conseguido comprar las fundas: ¿Como lo habéis logrado? Nosotros hemos enviado un monto de mails al correo de la empresa y nos han ignorado siempre. Solo una vez respondieron, por lo cual el correo es bueno, y me enviaron un "formulario" para que les enviara mis datos. Lo hemos vuelto a enviar 6 veces más (des de que empezó este hilo) y ni caso. He pensado que deben vender al mayor y no les sale a cuenta servir unos cuantos kg para el invento náutico. Pues nada, lo dicho, a disfrutar de la Semana Santa y navegar sin parar, que aún falta para el verano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ese tipo de problemas con el contacto por mail. También hablé con ellos por teléfono y sin problemas. Atención correcta en ambos casos. Prueba esta segunda vía.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otro cofrade con fundas nuevas!
He tardado 2 horas para fabricar las fundas dobles, de 8 defensas Hércules. Aprox 1,40 m por funda. Coste: 40 € por 50 m de funda, puesta en casa. Resultado espectacular! Gracias a tod@s! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|