![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haya Paz, hermanos... o dicho de otra forma: a ver si dejamos de tocar las pelotas con las tonterías ¡cohones!
![]() |
|
|
|
Me han dicho que vienen con un camello lleno de carbón para repartir entre algunos cofrades. No sé si será cierto...
|
||||
|
||||
|
¿Se la has enviado por email? Con un poco de suerte tienen PDA con internet...
Lo digo porque me parece que por correo ordinario ya no les llegará a tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se la entregaré en mano... me voy a la cabalgata a ver si pillo algún caramelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año y Felices Reyes a toda la peña!
Por aqui los camellos no llevan carbon, llevan...nieve! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Reyes Magos, que traen la Paz y la Ilusión, están en Madrid, y a esta hora en Cibeles, ¿Para cuando esperáis que lleguen a Melilla? Tomate lo que quieras amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensaba que pedias "CALMA TOTAL" para los que achuchamos por detras
Buenos Reyes a los buenos y mucho Cabr__ , perdon Carbon a os malos
|
|
Espero que os traigan muchas cosas los Reyes
y los que estais en "el lado oscuro" , que os traigan también lo que hayais pedido, pero también podeis portaros un poco mejor este año ¿no? ![]() Saludos para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver. Especifique Vd. bien lo de "lado oscuro".
Yo le pido a los Reyes Magos de Oriente ( ) no tener que leerme TODOS los post de esta bendita taberna para ver en cual de ellos, por raro que parezca, puede surgir polémica y que me tengan que decir aquello de : "¿como no has cortado esto?". En fin, espero haber sido buena y me traigan muchas sorpresitas mañana, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay tanto Mundo por disfrutar y pasa la Vida tan deprisa,...
como para preucuparnos en perder nuestro tiempo en chorradas. Deseo que los Reyes Majos esos nos traigan a todos para este nuevo año Salud, Paz, Camaradería y muy Felices Navegadas (tanto reales como virtuales). Y siguiendo con mis temas "ñoños" para estas fechas, os dejo con este, .... (aunque a veces que creo que no nos lo merecemos....) "Salid ahí fuera y disfrutad, disfrutad malditos" ![]() Bueno, y esta otra versión dedicada especialmente a mi amigo Frank ( y otros especímenes afines). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lado oscuro, oscuro lado, lista negra, negra lista, negro carbón, carbón negro..... Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. CONFUCIO La esperanza nunca se pierde...... haber que traen los Reyes Magos, malos, malos lo que se dice malos.... Que os traigan muchas cosas ........ ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
ya están a punto de llegar, así que me voy a dormir para que iluminen mis sueños
gracias rom por el regalito musical, para mí una ración de especímenes afines ;-) como regalito yo ofrezco que cuando quieras (ais) nos vamos a la antártida, aunque sea "audiovisualmente" (he podido ir a la cabalgata hoy, y como siempre, se me han quedado los ojos de niño por un rato) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta a los Reyes Magos: Sun Odyssey 40 DS | soneya | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-12-2007 19:46 |
| Sres. Reyes Magos de Oriente... help me | alea | Pesca Deportiva | 4 | 11-12-2007 23:21 |
| Queridos Reyes Magos | pim | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-01-2007 20:10 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-01-2007 17:44 |
| Reloj reyes magos | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-12-2006 22:51 |