![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para el personal
He estado recordando una vieja noticia que a casi todos los que soñamos con una gran travesía, nos puso los pelos de punta , pego enlace para recordarlo, alguien sabe como terminó la historia de esta familia? http://www.elpais.com/articulo/espan...epinac_11/Tes/ |
|
|
||||
|
||||
|
La historia es de 19/10/1986 ?? No la conocía. Que razón tenía; su historia valía 1.200.000 pts (qué menos), y de oportunista, NADA. Hay que joderse con los periodistas y los armadores listillos
.
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado la curiosidad pero despues de consultar con el buscador un buen rato no he encontrado nada interesante, haber si alguien tiene mas suerte
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien sabe algo
|
||||
|
||||
|
Interesante y triste historia, desgraciadamente no puedo aportar luz, pero me pica la curiosidad y espero que esten en Australia tomandose unas Foster con el futuro y el sol asegurados. Por ellos
Salud |
|
|
||||
|
||||
![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que, con lo bién que hablaba el cabeza de familia de los "compañeros y jefes alemanes", sea un barco aleman el que salva
el barco y un capitan aleman ejemplar el que renuncia ma su parte, pero también es un armador aleman el que les aprieta el cuello. Hay gente pa tó en toas partes. Muy bién también por el barco inglés: No sólo los rescata, además es amable y atento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible historia, espero que el final haya sido, de cualquier forma, feliz.
Me interesaría conocerlo (me refiero al final, claro). ![]()
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente pudieron contarlo, aunque no me gusta esa forma de concluir la crónica por parte del periodista. Eso de "hábil y oportunista forma de obtener dinero" no es nada elegante. Parece que para el reportero hablar con alguien que ha sido protagonista y publicarlo para regocijo de su jefe de redacción y publicidad para su medio no es una forma "hábil y oportunista de obtener dinero"...
En fin, ya se sabe aquello de la paja en el ojo ajeno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Familia De Bizbironda | bizbironda | Foro Náutico Deportivo | 105 | 12-05-2008 08:38 |
| Vacaciones a vela en familia | gurf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-09-2007 16:30 |
| Familia Real (otra ....) | dunic | Foro Náutico Deportivo | 31 | 20-08-2007 01:34 |
| Familia Real | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-08-2007 15:54 |
| La familia y uno mas | El hijo del dueño | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 19:40 |