![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade!
Si quieres, puedes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El camionero y un servidor solemos ir una vez al mes por tus aguas, aunque febrero y marzo no nos dejaremos ver por causas diversas. Tú y yo nos vimos el verano pasado frente al espigón, te acordarás porque te hiciste caquita encima cuando me acerqué un poco a ver tu barco. ![]() Cualquier día de estos compartimos una birra los tres y nos ponemos cara. Salutem (y suerte en la regata, que creo que vas, ¿no?)
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, estas noticias alegran el alma. En estos momentos no sé qué decir que no se haya dicho ya ni que caiga en las típicas frases hechas, ya se me ocurrirá
![]() Un por tu recuperación!!
|
||||
|
||||
|
Mucho optimismo y como dice mi maestro de taichí "pensamiento positivo" que con eso las cosas se curan antes. Te enviaría un brindis pero me temo que por ahora la cuestión alcohólica no es lo que prima. Pero aunque sea con naranjada un brindis afectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo.
Lo siento, pero el Tabernero me ha cerrado el grifo de los agradecimientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|