![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo este tiempo, desde que abrí el hilo , ha ido cambiando mi vida a positivo. Os comento.
Mi insuficiencia hepática, acompañada de cirrosis, se debe a la Hepatitis C. Fuí de los afortunados que recibí el tratamiento que tanto ha dado que hablar en los últimos tiempos. Este tratamiento es efectivo en un 98 % de los casos y doy fe de ello. El virus desapareció y mi hígado ha tenido una leve mejoría, lo suficiente para quitarme de la lista de trasplantes, pero manteniendo la vigilancia. Un buen día, mi gran amigo Aporelmar, me invitó a salir a navegar y como de costumbre, mi pareja me lanzo a que lo intentara y un buen día me vi en Benicarlo, navegando durante todo el día y volviendo a sentir lo que sólo vosotros entendéis lo que se siente. Ya he salido un par de veces y no será la última. La vida he aprendido a vivirla dentro de mis posibilidades, pero sin escatimar y disfrutando de todos estos momentos que no tienen precio. Desde aquí, daros las gracias a todos, pues sigo el foro a diario, con lo que sigo navegando desde el ordenador. En especial a mi amigo Aporelmar, que siempre está ahí y en especial a mi pareja, que siempre tiene esa sonrisa maravillosa para mi y su paciencia en los malos momentos, que han sido unos cuantos . Aquí sigo y aquí estamos. Gracias a todos de nuevo . |
|
|