![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!! Que corra el ron que la tarde esta fresquita
![]() ![]() ![]() y que se suelten las lenguas de estos cofrades!!!Soy propietario de un First 27.7 de quilla elevable y, como a muchos, acabo de romper el soporte del timon, a alguno que le haya pasado ¿que soluciones se han adoptado? se aceptan opiniones y consejos de por donde tirar. He estado consultando con Beneteau sobre la pieza entera nueva y parece ser que hay monton de modelos.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo desmontas y lo llevas a un herrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una opcion, es de aluminio y no se si algun cofrade lo ha reparado y como ha quedado el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor una nueva. El astillero no debería tener problema en esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el numero de serie del barco lo tienen localizado. Es por si alguien ha barajado otras opciones menos "dolorosas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu barco es el tortooga ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los first 21.7 25.7 y 27.7. Al llevar el timón de herraje colgado de la popa, adolecen de esto mismo debido al estrés y fatiga del material. Por lo que he leído a otros cofrades armadores suelen reforzarlo o bien terminan haciéndose uno de inox.
Yo buscaría un buen herrero y pederia presupuesto. Uno nuevo de la casa de idénticas características al tuyo no evita que te pueda pasar lo mismo. Un abrazo y espero lo soluciones pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Lagerfly. En la primera página del foro tienes un hilo de los First 27.7. Es que no se poner el enlace.
Pregunta allí mismo, seguro que alguno sabe como ayudarte. Un abrazo Y si necesitas algo ya sabes que estamos al lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución mas fácil si no sustituyes las piezas , es arreglar y reforzar el soporte de aluminio. En mi caso se sustituyo el eje por uno de mayor grosor, los casquillos y el soporte inferior se reforzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un 27.7 y tengo el timon reforzado y esta fijo, no lo hice yo .. fue el anterior propietario que también se le rompió ... si quieres este fin de semana que voy le hago fotos de como quedo.
Saludos. Pez Gustavo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pez gustavo | ||
llenyalfoc (09-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, pasa las fotos por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en Valencia preguntale a Raimas ,te dara una solución
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será ideal ver fotos de uno reparado, a ver si podemos salvar este, aunque es cierto que tiene dificultad nivel profesional. anticipadas. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen del refuerzo de la pieza
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|