![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los presentes.quien me puede echar un cable tengo una pala del anemomatro rota vamos que se perdio pregunto en la nautica por el repuesto y me dicen que el EQUIPO DE VIENTO COMPLETO .
La marca del anemometro es B&G alguien que me de norte del tema en cuestion mi agradecimiento por adelantada LA PESADILLA DE UN MARINO ES LA COSTA A SOTAVENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte amigo
, pero alguien habrá seguro , mientras te invito a unas para que no se te haga larga la espera.Salud.
|
||||
|
||||
|
Otear el horizonte..... no tiene precio
Bromas aparte (y no tan bromas que es como yo lo hago), sí, en cosas de electrónica lo usual es cambiarla toda pero no tienes porqué reemplazarla por la misma marca... hay otras menos caras ![]() Distribuidores de B&G en España: Europe, Middle East & AfricaNavico Marine Electronics S.L Avda. Pais Valencia, 28, 03509 Finestrat, Alicante Spain Telephone:+34 902 350 750 Fax:+34 902 350 950 E-mail: bandg@navico.es Editado por Alex en 09-01-2008 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la B&G. Yo acabo de comprar las cazoletas de repuesto para el ST50 de Autohelm. Pregunta en alguna tienda de náutica de confianza
Suerte ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pato tienes un privado
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ un anemómetro veleta por 159 € ? | soneya | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-12-2007 20:45 |
| Se busca: Repuesto NAVMAN WIND 100 | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-09-2007 18:38 |
| El Anemometro Del St-60 No Gira ¿por Que? | Camaron | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-07-2007 06:09 |