![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos más, del grupo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tomar los gin tónics de rigor hemos finalizado la ceremonia de relevo del pańuelo que se queda en buenas manos, un placer haber conocido en persona a viejos amigos virtuales del foro, lo hemos pasado muy bien y le deseamos buenos vientos al pañuelo en sus nuevas travesías hacia el Norte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!!
Ya hemos traspaso el pañuelo a los cofrades de Garraf y Port Ginesta ![]() Una buena cena y una buena compañia. Que más se puede pedir ![]() Agradecer al Club Naútico de Vilanova su colaboración. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Ya tengo ganas de dar relevo al pañuelo como seguimos? En uno y otro puerto hay ilustres cofrades que seguro subiran el pañuelo hacia barcelona maresme Volveremos a ver el pañuelo en el Salon Nautico? aun tiene el banderin de los furias que le colgamos en Mayo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
El "dblancs", ya amarrado y baldeado. El pañuelo en mi poder. Después de 10 años he cumplido uno de mis sueños frikis, rodeado de MUY buena gente: tener en mis manos el libro con el pañuelo (ya casi fosilizado, pero entero )Anoche lo pasé bien y me reí mucho. No se puede pedir más. Un gustazo compartir estos ratos con los amigos, y conocer en persona a los "amigos virtuales" (Lidiana y Golden Dreams, fue un auténtico placer!!, y MPineda, un gusto verte después de tantos años). Esos momentos en los que te das cuenta de que LTP merece la pena, pase lo que pase, haya los follones que haya.......después de tantos años y cuitas taberneras, juntarse unos cuantos gracias al pañuelo, no tiene precio. Mención especial a la gestión de los cofrades de Vilanova y al propio Nautic, por las facilidades ![]() ![]() ![]() ![]() , y también a ciertos cofrades de allende el Llobregat que no dudaron en venir a la cena para compartir este momentazo (ya os llegará el vuestro, pequeñuelos )¿Y ahora?......Bueno, pues ahora...........por primera vez usaré mis galones de veterano "Mindungui de la Costa" de este antro (QDGMA), para leer, disfrutar y fotografiar a mi invitado tabernario, hasta que llegue el momento de permitirle continuar su periplo. Los cofrades de Port Ginesta y Garraf que sean tan frikis como yo, tienen a su disposición el artilugio para gozarlo a su antojo. Y cuando nos cansemos todos de mirarlo y remirarlo, ya organizaremos el traspaso (no tengo la lista a mano ahora, pero imagino que alguno habrá en Port Vell, Port Olimpic, etc, interesado en acercarse hasta el Garraf navegando y tomarse algo con nosotros mientras les pasamos "la cosa" )Gracias a todos. Los que empezásteis, los que seguísteis, los de ayer y los de más adelante. El pañuelo está vivo gracias a todos vosotros y doy fe. ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
| 8 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
Atarip (11-10-2015), bluesea (11-10-2015), Capitán Victor (13-10-2015), grimerx (19-02-2016), jiauka (14-10-2015), Miahpaih (13-10-2015), Río CINCA (13-10-2015), Xavier Vila (12-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
|
Ahí va una pequeña muestra gráfica
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
| 3 Cofrades agradecieron a miravent este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENA ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sigo atento a la evolución y el progreso de tal maravilla. Spiderman , te recuerdo que yo lo recibí en Gijóntraido por Sir Torrelacho desde Castro Urdiales (Espero que aquella tierra te siga trayendo buenos recuerdos) y luego lo volví a palpar en Tabarca's island ![]() Disfrutaló pero no lo durmais pues quiero tocarlo una tercera vez y desde luego espero seguir vivo para cuando llegué a Port Bou. ![]() y que allí se le dé la fiesta que el tal y todos nosotros merecemos. Que os sea placentero. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se preocupe Sr. Barón, que de la Tierruca no se reniega nunca
![]() Ya he cotilleado su recorrido en el libro de bitácora del pañuelo. Da gusto leer a tantos ilustres cofrades, la verdad ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre.... nos quedará..... Port Bou ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la Punta el Frara. ![]() Deseando estoy. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Güenas.
El Pañuelo me dice que, dado su espíritu nómada, se le hace cada vez más incómodo seguir en la estantería, y que quiere volver a navegar. Como imagino que, siendo el siguiente puerto Barcelona, no faltarán voluntarios para que siga su viaje, abro turno de propuestas de fechas. Apa, a teclear! ![]() Embat |
| 4 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
el con la ayuda de algunos Cofrades, subir el "Sonrisa" hasta allí. No sé, igual es que me veo esta mañana de Viernes muy "crecidito", será el sindrome primaveral. ![]() ![]() ![]() Casi que estaria bien a partir de cierto punto mas arriba de Barcelona, hacer una flotilla de barcos y Cofrades que lo acompañasen en su llegada "TRIUNFAL" a Port Bou. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 11-03-2016 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Miahpaih (11-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Será posible? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hasta nos le acompañaríamos ..
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajaja Habrá que seguir la "curva de evolución" del pañuelo. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (14-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Sr. Duque ![]() Nada nos sería más grato, ni nos honraría más, que acompañar al “SONRISA” y al “DUNIC” junto con EL PAÑUELO DE PAPEL rumbo al norte. Si Vuesa Merced decidiese tomar el relevo (es solo una idea) al cofrade EMBAT, sería un autentico placer ser testigo de semejante acontecimiento y de paso, acortaría el plazo para que no se venga abajo el síndrome primaveral del Sr. Barón y su visita a Port Bou.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Y un servidor se ofrece a llevarlo desde el sur hasta el bais o desde el Balis hacia el Norte Como sus señorias decidan porque puestos a pedir....nos dejaríais que nos acompañase a la octava flotilla de la Amistad y diera un rodeo por las tierras Sardas en Agosto? ![]() ![]()
Miahpaih (15-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
rechazar ? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja ![]() El Kleenex Internacional, nada menos. De aquí, a la circumnavegación. Que liantes sois, se hace una reflexión primaveral y ya estais intentando montar una quedada de las mas gordas que se recuerden en la Taberna. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Seguro que si lo haceis, hasta los Tabers y muchos otros Cofrades vienen desde todas partes hasta Port Bou a recibir la llegada del pañuelo/libro de bitacora y a despedirlo en su viaje de vuelta a su punto de origen. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tais zumbaos. ![]() No se os puede dejar solos. Jajajajajajajajajajajajaja Bueno, que sea lo que Neptuno y vosotros decidais. Veremos como acaba todo esto. JajajajajajajajajajajajajajajaSaludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que el síndrome primaveral nos está afectando a todos jajajajaja
Y digo yo Pere que si le tomas el relevo a Embat ya mismo es decir aprovechando la S.S. o incluso el día del Padre y te lo subes para el Balis y luego aprovechando la quedada Furiosa, me lo bajas a L’Ampolla el 23 de Abril y me lo prestas para bajarlo a la quedada Cartagenera del 1 de Mayo para que el Sr. Barón y demás Cartageneros lo vuelvan a palpar me lo regreso hasta Benicarló a mediados de Mayo para hacer la Nocturna Benicarlo-Ampolla y allí de nuevo otro furioso amigo de ambos te lo regresa a el Balis a finales de Mayo luego ya en agosto, cuando el Pañuelo haya descansado unos días que el pobre no está acostumbrado a estos ajetreos le das tú el paseíto por tierras Sardas ![]() Vamos, vamos, que no decaiga este síndrome primaveral, que lo único no programado de lo aquí dicho es el relevo Embat-Cierraelpico y eso es cosa vuestra. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Por mi no va a ser amigo Rio Cinca! Pero no se van a enfadar los cofrades de Barcelona y Maresme por verse bypaseados? ![]() ![]()
Río CINCA (16-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|