![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
El "dblancs", ya amarrado y baldeado. El pañuelo en mi poder. Después de 10 años he cumplido uno de mis sueños frikis, rodeado de MUY buena gente: tener en mis manos el libro con el pañuelo (ya casi fosilizado, pero entero )Anoche lo pasé bien y me reí mucho. No se puede pedir más. Un gustazo compartir estos ratos con los amigos, y conocer en persona a los "amigos virtuales" (Lidiana y Golden Dreams, fue un auténtico placer!!, y MPineda, un gusto verte después de tantos años). Esos momentos en los que te das cuenta de que LTP merece la pena, pase lo que pase, haya los follones que haya.......después de tantos años y cuitas taberneras, juntarse unos cuantos gracias al pañuelo, no tiene precio. Mención especial a la gestión de los cofrades de Vilanova y al propio Nautic, por las facilidades ![]() ![]() ![]() ![]() , y también a ciertos cofrades de allende el Llobregat que no dudaron en venir a la cena para compartir este momentazo (ya os llegará el vuestro, pequeñuelos )¿Y ahora?......Bueno, pues ahora...........por primera vez usaré mis galones de veterano "Mindungui de la Costa" de este antro (QDGMA), para leer, disfrutar y fotografiar a mi invitado tabernario, hasta que llegue el momento de permitirle continuar su periplo. Los cofrades de Port Ginesta y Garraf que sean tan frikis como yo, tienen a su disposición el artilugio para gozarlo a su antojo. Y cuando nos cansemos todos de mirarlo y remirarlo, ya organizaremos el traspaso (no tengo la lista a mano ahora, pero imagino que alguno habrá en Port Vell, Port Olimpic, etc, interesado en acercarse hasta el Garraf navegando y tomarse algo con nosotros mientras les pasamos "la cosa" )Gracias a todos. Los que empezásteis, los que seguísteis, los de ayer y los de más adelante. El pañuelo está vivo gracias a todos vosotros y doy fe. ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
| 8 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
Atarip (11-10-2015), bluesea (11-10-2015), Capitán Victor (13-10-2015), grimerx (19-02-2016), jiauka (14-10-2015), Miahpaih (13-10-2015), Río CINCA (13-10-2015), Xavier Vila (12-10-2015) | ||
|
|