![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados:
es un placer presentarme, soy nuevo de la mar y acabo de empezar mi aventura con un Puma 29. Vengo de un sitio de europa donde se hacen algunos de los mejores vinos. Espero tener la ocasión de compartir con vosotros una buena botella y buenos momentos navegando en el web y en el mar. Gracias...el cit... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo el cit!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo que disfrutes do puma 29
a navegarque aqui no pasa a poli. |
|
|
||||
|
||||
|
El Cit ... campeador?
.Bromas aparte, BIENVENIDO A LA TABERNA y descorcha esa botella de tinto, por cierto ¿de dónde has dicho que eras? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a la taberna.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
..agradezco tatanka, azote, el perez, atatrip, sarjota11 y napomuceno y os dedico esta botella de Barolo de Alba, de lo mejor, gracias por la bienvenida...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!! Gracias por el vino. |
|
|
|
¿De los mejores vinos de Europa dices?
¿De dónde vienes, de la Ribera del Duero, de La Rioja, de Jerez, del Condado de Huelva, del Penedés? ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
Vaya, hombre, para uno que no invita a garrafón llego tarde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, ya te costo desenfundar eh?, o fuiste apedir un prestamo?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola El Cit, Yo soy una nueva llegada a esta Taberna pero yo tambien te deseo Bienvenido!
Incluso mas porque desde tu llegada yo no soy la ultima ya! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa tabena ![]() |
|
|
||||
|
||||
vale yo tambien me apunto a una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la botella cofrade, invita tambien al Choquero que es de los guenos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, El Cit
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido El cit !!!!! , un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido El cit y acepto esa botella de buen vino
, te espero con otra de buen Jumilla, que los hay . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvendo Cit, gracias por esa botellita...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido !!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buahhhhhhh...... me he dejado los pulmones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carpanta se presenta | Carpanta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-09-2007 18:37 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |
| Floc se presenta | floc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 21:47 |
| se presenta Xavierespalmador | xavierespalmador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 27-03-2007 19:18 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |