![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año hay Vendee Globe nuevamente y estos son los skippers confirmados,
http://www.vendeeglobe.org/en/skippers Nada más y nada menos que 27 navegantes faltando 180 dias!!!! ![]() Y esta es la página de la presentación donde se puede ver en detalle el barco http://www.vendeeglobe.org/en/presentation. Y aquí un video del Banque Populaire en preparativos!! Con estos nuevos barcos creo que la diversión está asegurada!!! .
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 09-05-2016 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El SAFRAN, una mirada más cercana a la nueva tecnologia de esta Vendée Globe
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto Alex Thompson sigue cumpliendo con sus patrocinadores!!
![]()
Akakus (11-05-2016), Akinohayplaya (11-05-2016), castaña (22-06-2016), driza (11-05-2016), Jack292 (01-11-2016), Javi-Miss Regina (11-05-2016), markuay (11-05-2016), mazatlan (17-11-2016), urzay (30-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros acabamos de reservar alojamiento
![]() ![]() según comentan esta todo ya ocupado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe, que tío ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hubiera quedado mejor si aterriza en el barco, se quita la cometa y se pone a la caña... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad,
El PRB de Vincent perdió dos velas en la Plymouth-New York , en mayo a la altura de Finisterre, y el este foro no solo ha encontrado una, un Code 0, sino que además han conseguido saber de quien era, y ponerse en contacto con ellos para devolvérsela http://foro.latabernadelpuerto.com/s...151573&page=2] Cofrade Serfer27 y los que le han ayudado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alucinante ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me consta que Didac y el quipo se están empleando a fondo para poder disponer de todo el material necesario, prepararse y poder cumplir con todos los requisitos previos, y todo ello con un compromiso e involucración personal total. Asimismo tengo entendido que siguen trabajando también el aspecto de patrocinadores para la regata, evento que goza de una altísima visibilidad internacional y que genera más de 50.000 artículos de prensa, por lo que si alguien esta interesado -o conoce a alguien que pueda estarlo- en apoyar su proyecto de vuelta al mundo en mayor o menor medida, creo que se lo merecen, puede ponerse en contacto con ellos o que me escriba un privado y les paso el contacto. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rumbero | ||
leviño (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
impresionantes los foils del safran ..........Estoy considerando hacer un brico este invierno al mío
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Virbac St. Michael está reparado tras su colisión con un pesquero, le han puesto un collar al foil, punto flaco si hay colisión con un ofni. La idea es que si hay rotura todo sea estanco. Pero ¿que pasa con Anna Corbella?¿ Consigue patrocinador? Sería la única mujer participante este año y el cuarto español en hacerlo tras Ugarte, Unai Basurko y Javier Sanso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Avante toda,,,,,!!!!!! ya esta en marcha el marecumbé de estos cracks !!!! ![]() ![]() En Sables, ya no cabe un alfiler en cuanto a hoteles .
|
||||
|
||||
|
Creo que el Hugo Boss ya se ha cargado los foils en las primeras pruebas de mar... A ver cuantos llegan con los foils completos.
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas de vendee! En 2008 estuve en la salida y disfrute muchisimo!
Me quedo por aqui atento a lo que vaya pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Este video de Sebastian Josse aunque del año pasado complementa el del Safran en lo que respecta al uso de los foils.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
maka (15-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se abren las puertas del Village en los Sables Son 37 días hasta el inicio de la octava edicción, están amarrados en el legendario pontón Vendée Globe, Rich Wilson (Great American IV), Nandor Fa (Spirit of Hungary) y Arnaud Boissières (La Mie Câline).
Haciendo su camino desde el sur de Francia, Kito de Pavant tiene prevista la llegada en Les Sables la próxima semana. 29 inscritos tienen que amarrar como límite el 14 de octubre. A Didac Costa el daño causado a la electrónica en su barco por un rayo no ha afectado a su entusiasmo. (Le cayó un rayo en el palo el jueves de la semana pasada) En las conferencia de prensa que dió el Team Manager del One Planet, One Ocean, Jordi Griso el pasado miercoles 28, dijo que se necesita un pequeño empujón para completar el presupuesto necesario, de 70.000 euros para reemplazar el equipo dañado y finalizar la instalación del sistema de comunicación. Debe estar en Los Sables antes del día 15 de octubre. animo. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Un grupo de cofrades pensamos ir a ver la salida en Motorhomes para poder disfrutar bien el ambiente Ya os contaremos! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|