![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas birras a todos
![]() ![]() Me podría alguien decir cuanto puede costar el transporte por tierra de un barco a motor de 7,15 de eslora por 2,89 de manga desde catalunya a Euskadi? Estoy mirando una mery nautic 700 y tengo que echar números..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kekagaga, te la tendrán que llevar en un camion especial (tiene mas de 2.55m de manga), yo hice recientemente un porte doble entre alicante y euskadi (coger barco en alicante y llevar a euskadi, recoger otro en euskadi y llevar a alicante), y me costó 2.200 Eur Iva incluido.
Es importante que te lo haga un profesional por cuestiones del seguro de transportes, yo pedí un montón de presupuestos y al final lo hice con transportes Gamez (son de Barcelona). Si quieres te paso el telefono por privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
El NOTOS (Beneteu Oceanis 311) viajó de Aguadulce a San Pedro del Pinatar por 1.5OO euros, pero ahí no está incluido el precio de la desarboladura (que se la hice yo gratis
)Aquí la prueba: ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() en Agosto del año pasado un jeanneau albatros 7,50 de Mazagon Huelva - vigo Pontevedra 1.200 Leuros del ala , la empresa es famosa y la verdad es que fueron serios . De cualquier manera para que te salga por un precio razonable , tienes que aprovechar un retorno .Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en cepelludo o transporte barcos en googlr, hay varias empresas
|
||||
|
||||
|
Yo me dedico a transportes especiales exclusivamente. Si te interesa podemos transportartelo por 1050 Euros, incluye carga y descarga por nuestros medios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo hizo Gamez y muy contento con el. Es muy cuidadoso y sabe lo quque hace. De nada sirve un transporte tirado de precio, si el barco se queda aparcado en la primera curva del primer pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras rápidas respuestas. si la negociación sigue adelante tendré en cuenta todas las ofertas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transportes Blas (creo que son de Murcia), desde Guardamar del Segura (Alicante) a Málaga, un 7 metros motora, 650 euros todo incluido. Hace 4 años.
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas hay una página cojonuda, Uship.com . Indicas lo que quieres transportar con el mayor detalle posible (manga, eslora, puntal, peso... Modelo de barco incluso), origen/destino, el margen temporal que decidas, y te van llegando ofertas de diferentes empresas... Los más caros normalmente de primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He visto varios hilos por el foro sobre transportes de embarcaciones, ¿alguna recomendación en concreto? Ahora que están en auge las subastas en este sector, lo mismo alguno ha probado. Gracias y saludos viajeros ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|